![]() |
He hecho este video para vosotros
Pues que hoy he tenido guardia tranquila y he hecho esto.
La musica me la mandó mi mejor amiga que esta muy lejos. :brindis: Por ella y por todos vosotros |
Re: He hecho este video para vosotros
Muy bonito video!!!!:adoracion:
|
Pues muchas gracias amigo, pensaba que solo me gustaba a mi.. :brindis: , sabes una cosa ? cuando mi amiga me mandó la musica no me gustó mucho , hasta que le puse cara, y cada vez que suena la veo, veo la mar, y a ella.
un abrazo a todos :brindis: |
Pues la canción es un puntazo con esas imágenes, muy bien seleccionado todo :adoracion: Gracias!!! :brindis:
|
Qué pasada de video Antonio,la verdad es que la música va genial con el vídeo:tequiero: creo que es uno de los vídeos más bonitos que he visto, más emotivos y mas cargados de sentimientos:sip:.
Me voy a copiar el enlace porque me ha encantado!!! :cid5::cid5::cid5: Saludos!!!:tequiero: |
;) :brindis: :rolleyes:
|
esta muy chulooo.. voy a guardarlo en favoritos!!:brindis:
|
Brindo porque tus guardias sigan siendo tranquilas y nos regales vídeos tan chulos. :gracias::gracias:
Gracias cofrade:brindis: |
lo mas inquietante es que gracias a mi amiga me gusta hasta la vela ligera :eek::eek: que tios/as
hasta mañana amigos |
Si señor, precioso video...
Gracias Tomate algo :brindis: |
Enhorabuena, buen video y buena música.
Espero que tengas mas guardias tranquilas. Saludos Rafa |
:cid5: Chapeau por el video y la conjunción con la música que me suena genial con un cierto sabor andaluz .. y como soy de Sevilla, ya me contarás.
Copio el enlace, me dá un relax y un sosiego que me permitirá pasar la semana hasta llegar a mi barco y salir... si papa levante lo permite, porque lleva una temporada como si dijeramos ... travieso. Lo dicho muy bonito video y muy buena confección. GRACIAS :adoracion: |
Muy chuloo:brindis:
|
:velero::cid5:muchas gracias por compartir algo tan bonito,la fuerza del mar,la musica,la armonia del atardecer, sencillamente perfecto:cid5:saludos desde la marina coruñesa
|
:) ........... ;)
|
Cita:
:velero: Gracias por tan bello regalo. Alguien a quien amo profundamente me dedicó esa canción. :gracias::gracias::gracias: |
[/quote]
Hace cinco meses que conocí a una persona maravillosa , mas tarde me envio esta musica , un angel del sur, ........... te recordaré siempre......., :sip: (y dentro de 5 meses lo vuelvo a subir por ti) Por mi Amiga :brindis: |
Faltan unos dias pero luego tal vez no pueda asi que , arriba :brindis::brindis:
|
Antonio, me encanta el vídeo. Gracias.
¿podrías decirnos quien es el cantante? Un abrazo y suerte con tus guardias |
Me ha encantado Antonio :cid5::cid5:
|
Cita:
|
Cita: