![]() |
Genova Carbono Quantum.
Hola a todos!!
Vendo un Genova Carbono Quantum casi nuevo. Es un ligero medio. Solo se ha puesto unas cuatro o cinco veces maximo. Relinga ( creo ) 5mm. JL. 13,06 LPG. 5,30 JGM. 2,55 HSA. 34,63m. Funda original. |
Re: Genova Carbono Quantum.
Es de un Dufour 34 perfonmance.
Rondas. |
¿precio?
|
Por lo que costo nueva,creemos que un precio razonable sera sobre 1600,pero tu me dices!!
Insisto en que es completamente nueva,y da hasta verguenza decir lo que costo!! Rondas! |
Animaros que es nueva!!
|
Alguien hace alguna oferta por este peasso de vela??????
|
Nueva ,nueva oiga!!!
|
Oferta feria de Sevilla!!!
|
Con permiso!!
La subo. |
killo que tal ese fortuna? teneis la vela aun a la venta? dile a Eduardo que me la regale por una buena causa
saludos y birras para todos |
Puerto de Palos????
Eso me suena a un Cantieri Di Sarnico creo!!! era rojo y ahora esta lejos de Mazagon y es gris perla???? No se estoy perdio!!! Quien eres??? Sigue en venta, pero por que decidimos no venderla, tendre que hablar con Eduardo, ahora quiere un spi pata negra para el 34. Creo saber quien eres pero no se,cuentame!! Saludos y rondas!! PD El F-9 un pepino!! me esta quedando de lujo!! |
Si creo que si que sabes quien soy
ese el mismo que era rojo, para ese seria el genova yo si se quien eres tu jejejej y las copas las pongo yo estas navidasde si os veo por hay saludos |
Bajas en Navidad??
Si nos vemos convencemos al Edu pa que te lo deje baratito!!! y de camino te enseño el F-9 haber que se te ocurre para vuele un poco mas!!jajaja!!! Rondas!! |
si bajo el 22 pero estare poco tiempo me ire el 26,
a ver si nos vemos y vemos esos pepinos que hay nuevos por hay saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31. |