La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Una mujer argentina cruza el Atlantico,en solitario, de Oeste a Este (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=69915)

wanmaar 24-04-2011 04:14

Una mujer argentina cruza el Atlantico,en solitario, de Oeste a Este

http://www.clarin.com/sociedad/listo...467953372.html

El Temido II 24-04-2011 04:30

Re: Una mujer argentina cruza el Atlantico,en solitario, de Oeste a Este

Pues tan solo desearle mucha suerte. A pesar de sus 66 años, por lo que se aprecia en la foto, la señora se mantiene en muy buena forma física.

Salud y :brindis: :brindis:

fluxa 24-04-2011 09:06

pués sí, mucha suerte para esta gran aventurera... :brindis:

ironia 24-04-2011 11:51

Bonito desafio
Mucha suerte Aurora.:brindis:
:pirata:

gomarota1 24-04-2011 12:33

mucha suerte!, hay que tener agallas para ser capaz!

kumgang 24-04-2011 17:26

Aurora es una gran navegante con muchas millas bajo su quilla, que ha navegado entre otros rumbos, hasta las islas Falkland (o como dicen los fanáticos patriotas de mi tierra, Malvinas). Buenos vientos y los mejores deseos para ella en esta travesía!

Flavio Govednik 24-04-2011 19:23

Cita:

Originalmente publicado por kumgang (Mensaje 1047204)
Aurora es una gran navegante con muchas millas bajo su quilla, que ha navegado entre otros rumbos, hasta las islas Falkland (o como dicen los fanáticos patriotas de mi tierra, Malvinas). Buenos vientos y los mejores deseos para ella en esta travesía!

Suscribo camarada! y se te ha olvidado decir que también ha ganado una regata muy exigente como son las 500 millas del Río de la Plata.
La señora tiene lo suyo, además de su belleza :sip:

Por ella y el Shipping!!! :brindis::brindis::brindis:

Capitan Barbosa 24-04-2011 19:55

Mis mejores deseos para Aurora, se la ve fuerte y jovial. Un brindis por ella :adoracion::brindis:

LORDRAKE 24-04-2011 20:14

Sin duda el REIKI contribuye a mantenerla en forma!!
Si me lees, te deseo que al adentrarte en el oceano te llenes de armonia y felicidad.
:brindis::brindis:
LORDRAKE:velero:

pppitillo 24-04-2011 20:56

No dudo que Aurora sea una magnífica navegante (a mí me da cien vueltas como mínimo), y que una travesía en solitario y con 66 años tiene tela :adoracion::adoracion:.
Pero me parece que el periódico argentino exagera un mucho. Si leéis la noticia, no es atravesar el Atlántico desde Argentina, sino desde el Caribe (con escalas en las Bermudas y Azores y llegada a Cascais en Portugal); y aunque lo desconozco, me temo que esa travesía ya la han realizado mujeres en solitario; lo cual no le quita mérito (ya quisiera yo).
En fín, al César lo que es del César.
Saludos.

ENRIAERO 24-04-2011 21:04

Buena proa Aurora!!
Vaya par de ovarios!!
:adoracion::adoracion:

charran 24-04-2011 22:28

Creo que su barco es un Pandora 320...

http://www.shippingsrl.com/deporte/v...2/IMG_1319.jpg

http://www.shippingsrl.com/frame_deporte.htm

http://www.shippingsrl.com/deporte/cruce-atlantico.htm

Suerte,Aurora.

Saludos.:brindis:

Flavio Govednik 24-04-2011 23:31

Cita:

Originalmente publicado por pppitillo (Mensaje 1047327)
No dudo que Aurora sea una magnífica navegante (a mí me da cien vueltas como mínimo), y que una travesía en solitario y con 66 años tiene tela :adoracion::adoracion:.
Pero me parece que el periódico argentino exagera un mucho. Si leéis la noticia, no es atravesar el Atlántico desde Argentina, sino desde el Caribe (con escalas en las Bermudas y Azores y llegada a Cascais en Portugal); y aunque lo desconozco, me temo que esa travesía ya la han realizado mujeres en solitario; lo cual no le quita mérito (ya quisiera yo).
En fín, al César lo que es del César.
Saludos.

Clarín miente... la mayoría de las veces :cunao: pero esta vez NO. :nop:
Ese cruce (al revés) desde Europa a América si lo han hecho mujeres, si no me equivoco Anna Corbella es una de las que lo logró (brindo por ella :brindis:) pero al revés... :nosabo: no sé de ninguna mujer que lo haya hecho en solitario
Me consta que algunas parejas han hecho el cruce desde Argentina. Ahora sólo recuerdo la travesía del Lady Laura patronado por el matrimonio (mixto :D) Mileo y sé que hay algunas más, pero hablamos del cruce en solitario, y eso.... es otra cosa :sip:

:brindis::brindis: bienaventurados aquellos que realizan sus sueños :sip:

darty 25-04-2011 04:38

Esto es pura publicidad.. La mina es gilipollas... jajaja... para usar los dos idiomas. Me la encontré el año pasado en Angra.. y para echar a comer aparte. Si todos los que van hasta el Caribe con tripu y después cruzan van a poner noticias en la prensa...

darty 25-04-2011 04:47

Esta es una tía con "dos cojones". Me la encontré en Salvador, preparando en mini para cruzar. Una tía espectacular, humilde, trabajando, abierta a todo, le preguntabas cualquier cosa y parecia una marinera cualquiera.. y era Isabel...

http://www.izabelpimentel.com/capa.asp

No se dejen engañar... Esta SI es de primera..

NEFTA 25-04-2011 08:26

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 1047442)
Clarín miente... la mayoría de las veces :cunao: pero esta vez NO. :nop:
Ese cruce (al revés) desde Europa a América si lo han hecho mujeres, si no me equivoco Anna Corbella es una de las que lo logró (brindo por ella :brindis:) pero al revés... :nosabo: no sé de ninguna mujer que lo haya hecho en solitario
Me consta que algunas parejas han hecho el cruce desde Argentina. Ahora sólo recuerdo la travesía del Lady Laura patronado por el matrimonio (mixto :D) Mileo y sé que hay algunas más, pero hablamos del cruce en solitario, y eso.... es otra cosa :sip:

:brindis::brindis: bienaventurados aquellos que realizan sus sueños :sip:

Te puedo presentar a un par que yo conozco personalmente y lo han hecho ida y vuelta en solitario, una de ellas rondaba por esta taberna no hace mucho, Esther, y su barco un Furia 32 llamado Stres creo, y no recuerdo si salio del Port Olimpic o del Nautic o Maritim de Barcelona...solita ida y vuelta, estas son las de cerca pero hay muchas mas anonimas que no necesitan prensa, quizas porque no se dedican a ello...Y si sale el dia dos de San Martinn hace la ruta de todos Bahamas, Bermudas, Azores
SALUT:brindis::brindis:

veleronagi 25-04-2011 10:11

y mi mujer que no consigo que se lance.... y si se pierde....y a mi suegra ¡que bien le vendria un paseico por el atlantico eela solita en un buen barco con el grufo de fondo suelto:cunao:

aviador 25-04-2011 11:44

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1047599)
y mi mujer que no consigo que se lance.... y si se pierde....y a mi suegra ¡que bien le vendria un paseico por el atlantico eela solita en un buen barco con el grufo de fondo suelto:cunao:

Estoy contigo. Les he propuesto a todas las mujeres de casa que se lancen a la aventura y no hay manera.
Se escudan en que no tienen título
Estoy por contratarles un Patrón "cachas" a ver si así cuela.

Y que no se den prisa :cunao:

Salud y tragos para todos:brindis:

Flavio Govednik 25-04-2011 15:53

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1047554)
Te puedo presentar a un par que yo conozco personalmente y lo han hecho ida y vuelta en solitario, una de ellas rondaba por esta taberna no hace mucho, Esther, y su barco un Furia 32 llamado Stres creo, y no recuerdo si salio del Port Olimpic o del Nautic o Maritim de Barcelona...solita ida y vuelta, estas son las de cerca pero hay muchas mas anonimas que no necesitan prensa, quizas porque no se dedican a ello...Y si sale el dia dos de San Martinn hace la ruta de todos Bahamas, Bermudas, Azores

Hola Nefta!
Sabía lo de Esther y su Es3 (creo que así lo escribía) lo que desconocía es que lo había hecho en solitario. Desconocía también que lo hubiera hecho ida y vuelta Entonces ¿por qué Anna Corbella se jacta de ser la primera mujer española que cruzó el Atlántico en solitario? al menos así comienza este vídeo

La "Isabel" que nos señala Darty es INPRESIONANTE!! :cid5:
¿He entendido mal o ha hecho el cruce a remo también???? si es así... IMPRESIONANTE dos veces.
:nosabo: Ahora que me he puesto a observar lo que comentáis... caigo en la cuenta que el Shipping (nombre del barco de Aurora) es el nombre de su empresa también... vaya forma interesante de hacer publicidad.
Retiro mi comentario anterior . Sólo sé de la gente que publica el intento o la realización de su hazaña. De los héroes anónimos.... ¿como puedo saber?
Gracias por la información

Yo invito :brindis::brindis:

seadog 25-04-2011 16:37

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1047599)

:meparto::meparto::meparto:

NEFTA 25-04-2011 17:51

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 1047789)
Hola Nefta!
Sabía lo de Esther y su Es3 (creo que así lo escribía) lo que desconocía es que lo había hecho en solitario. Desconocía también que lo hubiera hecho ida y vuelta Entonces ¿por qué Anna Corbella se jacta de ser la primera mujer española que cruzó el Atlántico en solitario? al menos así comienza este vídeo

La "Isabel" que nos señala Darty es INPRESIONANTE!! :cid5:
¿He entendido mal o ha hecho el cruce a remo también???? si es así... IMPRESIONANTE dos veces.
:nosabo: Ahora que me he puesto a observar lo que comentáis... caigo en la cuenta que el Shipping (nombre del barco de Aurora) es el nombre de su empresa también... vaya forma interesante de hacer publicidad.
Retiro mi comentario anterior . Sólo sé de la gente que publica el intento o la realización de su hazaña. De los héroes anónimos.... ¿como puedo saber?
Gracias por la información

Yo invito :brindis::brindis:

Aqui tienes informacion http://usuarios.lycos.es/eespasa/

Flavio Govednik 25-04-2011 18:33

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1047873)
Aqui tienes informacion http://usuarios.lycos.es/eespasa/

Te agradezco mucho Nefta!! :gracias: alucino leyendo
Gracias de verdad!!

NEFTA 25-04-2011 19:51

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 1047907)
Te agradezco mucho Nefta!! :gracias: alucino leyendo
Gracias de verdad!!

De nada amigo....para que veas que hay personas que sin tanta publicidad ni alborotos hacen las mismas cosas que otros con bombo y platillos por distintos intereses

piratademonnegre 29-10-2012 08:56

Buscando las caracteristicas del velero pandora 320 me encuentro con este foro. Y casualité casualité casauelité, Aurora y su pandora 320 se encuentran amarrados justo en la popa de mi velero en El Campello. Me llamó la atención el velero y por eso estaba buscando información sobre él y mira por donde.....no sabia que esta mujer estaba dando la vuelta al mundo. LLeva un par de semanas.....y lo que si me llamó la atención ( y me llama) cada vez que me acerco al puerto, que siempre tiene la popa llena de "machos" :pirata: (veteranos del nautico).... se ve que tiene mucha labia. Le ha dado vidilla al puertecito :tequiero::tequiero::tequiero:!

pd: cotilleo con la mejor de las intenciones eh??

Lapin 29-10-2012 11:08

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1047554)

El barco con el que Esther Espasa hizo el cruce en solitario se llamaba (al menos entonces) “Tirant lo Blanch”
Tuve el honor y enorme placer de conocerla durante su estancia en Tenerife ¡Una mujer de arriba a abajo!

Lapin

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:46.