![]() |
Se Busca Tripulantes Para Regatear.
Saludos, se busca tripulantes para salir a navegar todos los sabados, para
practicas en regatas y participar en las mismas. Importante que tenga dispo_ nibilidad dicho dia. Localizacion MALAGA. PUERTO BENALMADENA. CIAO |
Re: Se Busca Tripulantes Para Regatear.
Treintaytresnudos tengo un pequeño velerito en benalmadena,
y me gustaria hacer regatas,para aprender a mejorar en el tema de la vela el problema es que soy de Cordoba y no puedo bajar todos los sabados aunque bajo bastantes, podrias concretarme un poco mejor el calendario saludos y:brindis::brindis: |
Yo suelo estar algunos Sabados por Puerto marina, tengo licencia, si me das algun dato mas podriamos vernos y hablar, estoy interesado en regatear...:velero:
:brindis: |
De momento tambien estoy disponible, hasta dentro de algunos meses que vuelva a ser armador.
Si te sirvo solo tienes que darme un toque.:brindis: |
Cita:
Tengo disponibles "casi todos los sábados" y muchas ganas de seguir aprendiendo en regatas. Si quieres ponme un privado, quedamos y hablamos. Saludos:cid5: |
Cita:
Mi nuevo barco, un somo de 27 pies, tendré que dejarlo en aguadulce a la espera de poder traerlo a málaga en cuanto pueda, que va a ser más de un año. De todas formas, aquí en málaga puedes contar conmigo simpre que quieras. Saludos :brindis: |
HOLA TREINTAYTRESNUDO, VIVO EN MALAGA, TENGO DISPONIBILIDAD EN EL TIEMPO AL QUE TE REFIERES, NO ME IMPORTARIA FORMAR PARTE DE UN GRUPO PARA REGATAS, TENGO VELERO PERO NO EXTERIENCIA EN REGATAS. UN SALUDO:pirata:
|
Aqui se pueden ver las fechas de las proximas regatas organizadas en Fuengirola... http://www.clubnauticofuengirola.es/...y=17&Itemid=18 :brindis: |
Cita:
Un Saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53. |