La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegar por la costa alicantina en julio (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=6999)

helvética 30-06-2007 12:09

Navegar por la costa alicantina en julio

¡Hola a tod@s y unas :brindis: !
Busco a mariner@s que naveguen por esa preciosa costa y que no les importe llevarnos en alguna de sus salidas a dos principiantes. Como comenté hace unos días en mi presentación, me acabo de sacar el PER y soy una novata que necesita aprender de :patron: rodados. Como mi marido y yo estaremos en Alicante, del 15 al 23 de julio, agradeceríamos cualquier posibilidad de salida al mar y nos haremos cargo de las :brindis:
¿Alguien se anima?

En su defecto, ¿alguien sabe de alguna escuela por la zona que ofrezca salidas así? Con las que he contactado, o sólo tienen cursos de vela ligera o dedican sus barcos en estas fechas a chárters.

Un saludo y muchas :brindis:

Atarip 02-07-2007 23:37

Re: Navegar por la costa alicantina en julio

Tanta gente por la zona y nadie da respuesta a esta bella mujer?

Anda ya!!! No me lo creo.

Up,up. vamos "parriba" que lo vean los piratas.

:brindis:
Un Saludo
Pirata

olaje 03-07-2007 02:31

Nosotros navegaremos por allí en la segunda quincena de Julio, y desde luego estaremos encantados en que nos acompañéis.

Si la méteo acompaña, este finde subiré el barco a San Pedro del Pinatar probablemente, para en el finde siguiente coger 2/3 semanitas de vacaciones, subir hasta Castellón y volver a Caleta de Vélez a primeros de agosto.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Fextivo 03-07-2007 09:47

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 96196)
Nosotros navegaremos por allí en la segunda quincena de Julio, y desde luego estaremos encantados en que nos acompañéis.