La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Travesia Ibiza-Formentera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=70020)

velerozambu 26-04-2011 00:31

Travesia Ibiza-Formentera

Hola amigos, soy nuevo en este foro, tengo organizado ir a Ibiza este verano, en agosto y me gustaria que fueramos varios veleros. Yo tengo un velero Dufour.
A ver si alguien se anima.
:pirata:

Willy-foc 26-04-2011 09:34

Re: Travesia Ibiza-Formentera

Hola Cofrade:

Yo de ti, daria algo mas de informacion, puerto de salida, fechas, eslora de tu barco etc. de ese modo, seguro que alguien te contesta.

Suerte en tus proyectos y buena mar

Willy-foc
:velero::velero::velero::velero:

LOHANI 26-04-2011 16:32

Hola,
:brindis::brindis::brindis:

Yo tambien tengo previsto el mismo programa, pero en Junio, en Agosto no me atrevo a encontrar amarre o siquiera fondear..............
Estoy en Tarragona.
Saludos,

:brindis::brindis::brindis:

Sátiro 02-05-2011 20:51

Hola.- Yo tambien tengo pensado navegar por Ibiza, zarpo a primeros de agosto de Guardamar y sobre el día 24 regreso, pasaré la mayor parte del tiempo fondeado, pero ya estoy reservando amarre para aprovisionarme, te aconsejo que, si tienes intención de pasar a puerto, reserves cuanto antes, la cosa suele estar dificil el mes de agosto. Buen veinto y nos vemos en ibiza.

kilinkala 10-06-2011 23:03

yo estare por esas latitudes a mediados de agosto,

saldre con el cofrade baixa desde la manga.

Mirar el tema d elas boyas, se pueden reservar con 20 dias de antelacion, no me acuerdo de la pagina el lunes os pongo el enlace o buscar en google

saludos u buenos vientos

BlueMoon 12-06-2011 22:06

Compañeros,

Mi intención es salir de Benalmadena(Malaga) el próximo 29 de Julio, pero tengo que llegar a Ibiza para recoger a mi mujer e hijo el día 3 de Agosto, que llegan en avión.

Y pasar nuestra vacaciones entre Formentera e Ibiza hasta el día 13 Agosto que tengo que salir para dejar el barco en la zona de Alicante y volver a Malaga para trabajar en coche de Alquiler.

Mas o menos este es mi planing:velero: sujeto a los factores habituales.

Voy en Solitario en un First 36.7, tengo interes en contactar con otros posibles compañeros de la travesia, estancia o me pueda aportar información de la zona para estar fondeado.

Un saludo.
:brindis:

baixaavacaamexar 13-06-2011 11:47

Kilin y Yo saldremos de la Manga sobre el dia 6 o 7 de Agosto.Alguien se apunta???

Sátiro 14-06-2011 19:51

Mi idea es salir sobre el día 6 de Guardamar con destino Moraira para luego cruzar el canal, propongo una kedada en moraira para hacer la travesía acompañados.

Falken 19-06-2011 18:01

Cita:

Originalmente publicado por Sátiro (Mensaje 1052388)
Hola.- Yo tambien tengo pensado navegar por Ibiza, zarpo a primeros de agosto de Guardamar y sobre el día 24 regreso, pasaré la mayor parte del tiempo fondeado, pero ya estoy reservando amarre para aprovisionarme, te aconsejo que, si tienes intención de pasar a puerto, reserves cuanto antes, la cosa suele estar dificil el mes de agosto. Buen veinto y nos vemos en ibiza.

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 1077201)
Kilin y Yo saldremos de la Manga sobre el dia 6 o 7 de Agosto.Alguien se apunta???

Pues ns vamos a juntar un montón de peña :brindis:

Nosotros saldremos de Santa Pola o Calp :nosabo: a finales de julio

Espero que haya sitio para todos

openwep 29-07-2011 09:35

:pirata:hola amigos yo salgo el 29 de julio del port ginesta

hacia formentera costeando hasta denia para con calma

tengo previsto cruzar el dia 1 de madrugada ya que tengo

reservado amarre ese mismo dia

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00.