![]() |
Como cambiar pila interna en un portatil
Hola, en el barco tengo instalado un IBM think pad, al cual se le agoto la pila interna, y ahora para arrancarlo tengo que entrar en la Bios y configurarlo, y es un coñazo.
¿ donde esta la dichosa pila de boton exactamente? ¿abro el ordenador y por donde la busco ? salud :brindis: |
Re: Como cambiar pila interna en un portatil
Por el lado que la busques seguro que no está....:meparto::meparto::meparto:
Estará por ahí perdida. Ya fuera de coñas, Los IBM, por lo menos los de hace unos años, la tenían por la parte del teclado, en algunos modelos no tienes que abrirlo por detrás, mira si tienes en la parte superior del teclado unas tapitas cubre-tornillos, levantas el teclado y miras. |
Como bien te han apuntado, la zona a buscar suele ser debajo del teclado (suelen estar en la zona del touchpad), pero por ejemplo en el Compaq de mi hermano se puede cambiar a través de una tapita que hay por la parte de abajo (la misma por la que se accede a la memoria ram).
¿Puedes poner el modelo exacto? Si necesitas una mano para abrir el cacharro envíame un privado. Saludos |
Hola, Adjuntos 21124
Tengo otro IBM anterior a este modelo en el trastero, como es para llevar a reciclar, si no encuentro la tapa, lo destripo . salud :brindis: |
Y ese que tienes en el trastero ¿está muerto o es que es antiguo?... igual se le pueden dar nuevos usos...
Saludos :velero: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
salud :brindis: |
Cita:
Cita:
Tienes las instrucciones aquí
http://download.lenovo.com/ibmdl/pub...df/23p0896.pdf Página 72 :brindis: |
Hola, no me atrevo:nop:, le pulso al boton interior del alojamiento de la bateria y no pasa nada.
Hola, asunto solucionado gracias al cofrade chusgs, la pila tiene patillas y conector, hasta dentro de unos años que casque.
:gracias: a todos salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41. |