La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Como cambiar pila interna en un portatil (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=70066)

capitan necora 26-04-2011 20:04

Como cambiar pila interna en un portatil

Hola, en el barco tengo instalado un IBM think pad, al cual se le agoto la pila interna, y ahora para arrancarlo tengo que entrar en la Bios y configurarlo, y es un coñazo.
¿ donde esta la dichosa pila de boton exactamente? ¿abro el ordenador y por donde la busco ?

salud :brindis:

nanoelcapi 26-04-2011 20:13

Re: Como cambiar pila interna en un portatil

Por el lado que la busques seguro que no está....:meparto::meparto::meparto:

Estará por ahí perdida.
Ya fuera de coñas, Los IBM, por lo menos los de hace unos años, la tenían por la parte del teclado, en algunos modelos no tienes que abrirlo por detrás, mira si tienes en la parte superior del teclado unas tapitas cubre-tornillos, levantas el teclado y miras.

chusgs 26-04-2011 20:51

Como bien te han apuntado, la zona a buscar suele ser debajo del teclado (suelen estar en la zona del touchpad), pero por ejemplo en el Compaq de mi hermano se puede cambiar a través de una tapita que hay por la parte de abajo (la misma por la que se accede a la memoria ram).
¿Puedes poner el modelo exacto?

Si necesitas una mano para abrir el cacharro envíame un privado.

Saludos

capitan necora 27-04-2011 13:02

Hola, Adjuntos 21124

Tengo otro IBM anterior a este modelo en el trastero, como es para llevar a reciclar, si no encuentro la tapa, lo destripo .

chusgs 27-04-2011 13:18

Y ese que tienes en el trastero ¿está muerto o es que es antiguo?... igual se le pueden dar nuevos usos...

Saludos :velero:

nanoelcapi 27-04-2011 13:33

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 1049177)
Hola,
Tengo otro IBM anterior a este modelo en el trastero, como es para llevar a reciclar, si no encuentro la tapa, lo destripo .

Dime el modelo y te paso el despiece con la situación de la pila.

slocum 27-04-2011 16:36

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 1049177)
Hola, Adjuntos 21124

Buenas Capitán, si no ha resuelto todavía el problema podría poner el modelo exacto para poder buscar en la 'gueb' con más datos, de todas formas hay una página de productos IBM ( ésta ) en la que puede entrar con el modelo y consultar datos técnicos y guías de usuario de su thinkpad en concreto ... si lo deja la necorita, claro, saludos y :brindis:

capitan necora 28-04-2011 10:29

Cita:

Originalmente publicado por chusgs (Mensaje 1049191)
Y ese que tienes en el trastero ¿está muerto o es que es antiguo?... igual se le pueden dar nuevos usos...

Hola, es antiguo, le habiamos demontado la tapa, para usarla como pantalla, porsupuesto las pilas kaput, si lo quieres te lo regalo.

capitan necora 28-04-2011 11:04

Cita:

Originalmente publicado por slocum (Mensaje 1049339)
Buenas Capitán, si no ha resuelto todavía el problema podría poner el modelo exacto para poder buscar en la 'gueb' con más datos, de todas formas hay una página de productos IBM ( ésta ) en la que puede entrar con el modelo y consultar datos técnicos y guías de usuario de su thinkpad en concreto ... si lo deja la necorita, claro, saludos y :brindis:

Hola el modelo es el A22p , y en la pagina no encuentro nada referente a la pila.

capitan necora 28-04-2011 11:07

Cita:

Originalmente publicado por chusgs (Mensaje 1049191)

Hola, tienes un Emilio, el modelo del antiguo es el 390, y el de la pila el A22p

chusgs 28-04-2011 12:06

Tienes las instrucciones aquí
http://download.lenovo.com/ibmdl/pub...df/23p0896.pdf

Página 72 :brindis:

capitan necora 28-04-2011 13:57

Hola, no me atrevo:nop:, le pulso al boton interior del alojamiento de la bateria y no pasa nada.

capitan necora 30-04-2011 10:32

Hola, asunto solucionado gracias al cofrade chusgs, la pila tiene patillas y conector, hasta dentro de unos años que casque.
:gracias: a todos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41.