![]() |
En Junio, El Curri Existe . . .
Aunque la cosa no ha ido demasiado bien, sólo cinco capturas he pasado un muy buen día, compartiendo un día de pesca de altura con unos entrañables amigos.
No me extraña que el cofrade Auryn hiciera un cero el otro día. Lo peor OCHO atuneros italianos, con tres jaulas, un remolcador y una avioneta dando caña al atún rojo. :cagoento: Os pongo una foto de una albacora o bonito blanco. http://img509.imageshack.us/img509/8942/p1010210nt0.jpg El gancheo ... http://img509.imageshack.us/img509/8194/p1010216si9.jpg Una foto bonita (al menos para mi ) http://img509.imageshack.us/img509/9789/p1010214em3.jpg :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: En Junio, El Curri Existe . . .
Enhorabuena Gerret, suerte tenéis por allí concho!
Aquí todavía tenemos que esperar un tiempo. :brindis: Un Saludo Pirata |
Envidia sana, que buenas capturas:brindis::brindis::brindis:
|
:nosabo: :nosabo: No sé, no sé. ¡¡A mí me da la impresión que es de plástico!!:meparto: :meparto:
|
Buena pescata señor Gerret !! :brindis:
|
Me parece que en una de las fotos se ve la etiqueta de ALCAMPO :cunao: :cunao: :cunao:
Felicidades por las piezas.... |
hay que mirarlos bien :nosabo: antes de enbarcarlos que algunos astan a 3000 € la pieza
saludos :brindis: kiqu |
Felicidades por los trofeos :sip: :sip: :sip:
:brindis: |
Cita:
Que sepa usted que a ese señor lo conoci yo en Cabrera y es de verdad :cunao: :burlon: Salud y :brindis: |
Bonito pez Gerret. Espero que lo prepares bien y lo degustes con buenos amigos.
Saludos |
1 Archivo(s) adjunto(s)
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
|
Estimados tabernarios:
Servidor, que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri, sorprendido queda de que el lidl venda esas cosas Me alegro por la pesquera manolo g. ..........que no pesca na desde hace cuatro meses |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Enhorabuena, bonitas piezas, a ver si este veranito, pescamos algo nosotros.:cid5: :cid5: :cid5:
|
Bonita pieza y bonita foto Gerret, gracias por compartirla con todos nosotros. Ese pie izquierdo descalzo...¿Acabó entero?
:brindis: Odin |
:brindis: Felicidades Cofrade ( de la hermandad del anzuelo )
asi!!! que cinco.........:nosabo: Todos iguales a ese......... jejejejejejeje fuesen como fuesen CHAPO !!! con el brillo de sus ojos y el color de sus agallas , seguro no lo encuentras en el LIDL. Un saludo.:cid5: |
:cid5: :cid5: Felicidades, a ver si se nos pega algo de tu suerte o saber.:cunao:
Este fin de semana lo voy a probar, de nuevo, pero con mi "minipimer" no puedo ir muy lejos. Ya os contare. |
:cunao:
¿ A como te salió el kilo ... ? :meparto: Enhorabuena. :brindis: |
Enhorabuena Gerret buena pesca.
Si la envidia fuese tiña desde ahora me llamaría cabeza-culo :cunao::cunao::cunao: Unas ronditas frias para todos :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:30. |