![]() |
Duda en compra de velero
Hola cofrades.
Bueno comentar que tengo una duda:nosabo: entre la compra de dos velero, uno es un DIONE 98 y el otro el afamado DUFOUR ARPEGE, alquien podria aconsejarme en la decision de quedarme con uno de ellos. Si he de decir que princialmente lo quiero para crucero. Un saludo y unas rondas... :brindis::brindis: |
Re: Duda en compra de velero
Cita:
Es un casco fuerte, muy seguro y con un navegar tranquilo. Lo encontraras a buen precio y mucha oferta. Saludos y suerte en la busqueda.:brindis: |
Muchas gracias Port Bo, a ver como queda el precio de los dos y me decido por uno... a mi tambien a priori me infunde mas confianza el dufour.
Un saludo :brindis: |
Efectivamente tal como te apunta el cofrade Port Bo, el Arpege es mas crucero y el Dione más "regata".
Pero lo ideal para la compra de un barco es que te compres el que mas te guste, el que mas te enamore; pruebalos en navegación, en habitabilidad, etc ... seguro que aunque tu cabeza te indique una cosa, acabaras escuchando tambien al corazón. Pero quien manda eres tu, tenlo claro ... Salut y a disfrutarlo Sergi |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:56. |