![]() |
LIDL again. Cortacabos !!!
Pues eso, el lunes está a la venta un magnífico cortacabos por muy poco dinero. Yo lo tengo de la vez anterior y va de cine:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...ra_soldar.ar11 http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/...11_61101_b.jpg En realidad es un soldador típico de losinstantáneos que se usaban mucho antes para reparar televisores, pero trae una punta para cortar cabos que nos hace un muy muy buen servicio a bordo. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Re: LIDL again. Cortacabos !!!
Gracias por el aviso Carmelo. Además es de 100 watios como los de antaño, que los que se comercializan normalmente son de 30 ó 40 watios y cuando quieres soldar un materiales de mas espesor de lo normal como un conector PL o similares no pueden con el.
Un saludo y una ronda :brindis::brindis::brindis:. teteluis |
:brindis:(Sin alcohol, que es por la mañana)
Muchas Gracias por el aviso. Me pasaré hoy mismo a por él. |
Cita:
salud :brindis: |
Buenos dias, y mas rondas....
Me puedo equivocar, pero poniendo el CP del lugar de residencia, me aparecía en las ofertas actuales..... Lo digo, por que como esto dura hasta que se acaban.... |
A ver si lo tienen en el de mi zona. Muchas de las cosas que se anuncian no llegan nunca.
Gracias por el aviso. :brindis: |
Cita:
salud :brindis: |
Buenas noches bona nit
Pues si que tiene buena pinta si.... El lunes a por el y de paso echaré una ojeada a las brocas y alguna que otra cosilla :brindis::brindis: |
Gracias Olaje, parece que tiene buena pinta incluso para soldar!! no entiendo mucho del tema de soldar... a ver los entendidos qué cuentan...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19. |