![]() |
o cambio por menor eslora ELVSTROM 1/4 TON (25pies) [4000 Lerus]
Buenas a todos! y unas birritas a mi cuenta!
Muy a mi desgracia tengo que poner en venta mi Yandros, por trabajo he tenido que irme a vivir a Mallorca, traermelo cuesta mas que el pobre, y aun asi costearse un amarre aqui es inalcanzabe para mi, por eso vendo o busco cambios que me permitiesen tenerlo fuera del agua con remolque o remolcables...siempre hablando de veleros, que no quiero ni pensar quedarme sin navegar! El barco esta en estupendo estado, desde que lo compre lo he estado preparando y esta a punto para navegar, con todo en regla y perfecto estado, a disposicion en Rota de quien quiera verlo. Vamos es una oportunidad genial para subir eslora a un barco precioso y jubilar esa vieja joyita que ya me encargare yo de cuidar :D Espero tenga suerte y encuentre alguien que pueda cumplirle todos los sueños que le tenia prometidos, y por culpa del destino no se los podre dar :( Unas ronditas por el! |
Re: o cambio por menor eslora ELVSTROM 1/4 TON (25pies) [4000 Lerus]
|
Que lastimita, es que nadie se fija en el?
|
Por que por desgracia el elvstrom apenas lo conocen y aun a si hoy por hoy es uno de los veleros mas rapido en la clase crucero.
|
Un barco que me gusta (tenía uno de vecino de pantalán) y a un precio de derribo... ¡lástima que ya me he comprado un barco hace un par de meses!
|
La verdad es que es un barco muy bonito.
Suerte con la venta |
Gracias!, la verdad que lo es, pero para que padre no es su hijo el mas bonito? :P
Aun espera a alguien que lo mime como se merece! |
Estas dos dias sin entrar y se hunde ains, venga un empujoncito...
|
¿Tiene burdas?.
¿Tiene posibilidades de acrucerarlo? |
Bueno, he de anunciar que mi pequeño ha encontrado a alguien,enhorabuena a sus compradores y espero sepan cuidarlo y darle lo que se merece...mucha mar por delante!
Brindo por ellos! e invito a todos a unas rondas! espero no tardar mucho en poder volver a navegar...http://foro.latabernadelpuerto.com/....cons/icon9.gif |
Por una parte me alegro por ti, por otra no..Tienes idea que velerito te compraras? por que llevas los mismos pasos que yo :)
|
jajaja y tanto, de momento uno en el que quepa un bebito que viene de camino http://foro.latabernadelpuerto.com/....ons/icon10.gif, andaba pensando en algo remolcable para quitarme los gastos de amarre, aqui en mallorca se me escapa de las manos el precio de estos....http://foro.latabernadelpuerto.com/....cons/icon9.gif
amarre + gastos de bebito no son compatibles jejeje |
Yandro, soy propietario de otro Elsvstrom 1/4 Tm y lo tengo en El Puerto de Santa Maria, si puedes ponerme en contacto con él o los compradores de tu barco, te lo agradecería, para poder cambiar impresiones, dado los escasos barcos del mismo modelo que existen por nuestras aguas o bahía.
Unas birritas |
Hola Yandros,
soy el propietario del Geb Sea Pico Plus del que hablamos hace unos días. Me alegro d que hayas vendido tu barco. Tenía una pinta barbara. Espero que lo disfruten los compradores. Nosotros hemos comprado un Jouet 24 y seguimos a la venta de nuestro Pico Plus, solo que ahora lo hemos rebajado a 2000 Euros sin el motor, que nos hará falta para el nuevo. Si sigues interesado, lo tenemos en cosasdebarcos. http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...269694570.html Un abrazo |
Cita:
|
Buenas a todos!,
Gracias por los avisos! Dibujito casualmente era uno detras de los que iba, pero el dueño lo tenia muy por encima de mis posibilidades y el dinero del que disponia no lo acepto... aun sigue en venta por lo que veo... Jinclan gracias por ofrecer el pico pero de momento la busqueda la he parado, las cosas se han torcido un poco y bueno parece que ira para largo... Goba tan cerquita que te tenia y no te vi?, te mando un privado con mi telefono y te pongo en contacto con ellos!, seguro que les encantara la idea! Un saludo! |
al final lo has vendido?, en el link de cosasdebarcos no funciona
|
Buenas! si ramonr, ya se vendio :)
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:59. |