![]() |
westerly konsort
Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de la vela.Me he sacado el PER y me han ofrecido un velero llamdo Westerly Konsort. Me han dicho que es un clasico gales de unos 30 años bien conservado. que os parece ? gracias
|
Re: westerly konsort
Cofrade, enhorabuena por el titulo :brindis:. Referente al Westerly Konsort es un barco muy duro y seguro, como se hacian antes. se hicieron con version doble quilla y simple, mejor la simple.Asegurate del estado general pues son barcos con muchos años y precisan atenciones. Si entras en Yachtsnet con el buscador, tendras toda la info que precises. Saludos.:brindis:
|
Hola M. B.
Los westerly , ( he tenido la oportunidad de revisar alguna ) y son embarcaciones muy bien construidas, con laminado generoso y reforzado con omegas laterales. Pero ¡ cuidado con la hidrólisis superficial ( osmosis) ... Con los años y este tiene 31 , ( depende el mantenimiento ) suelen infiltrarse . Un saludo. |
|
Si vives en zona de mareas, la doble quilla debe de ser una pasada para las varadas de mantenimiento.
Saludos. |
Gracias a todos, supongo que al inicio, todos son dudas, creo que ire alquilando veleros de 30 pies y ya ire probando.
|
Hombre, esos veleros tienen muy buena pinta. Consulta con Cademont acerca de su navegación igual tiene datos. Alguno lo he visto con piloto de viento y todo.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:23. |