![]() |
Timones Bavaria
Debido a un mal resultado con la saturacion de sal por el cojinete inf del eje del timon de los Bavarias llevando al endurecimiento y total inmovilizacion del timon, anuncio que he modificado el sistema añadiendo rodillos en dicho cojinete solventando dicho problema, el fresultado es excelente haciendo en el mismo cojinete una pista tallada donde se aplican los rodillos y el resultado es una durabilidad extrema y una suavidad excelente
SALUT:brindis::brindis: |
Re: Timones Bavaria
Y que más :nosabo::nosabo::nosabo:
Usease, esto lo podemos docuemtar con alguna foto?? Y para montarlo como se hase?? Yo tengo un Bavaria de timón durillo... cuenta cuenta! Quedo expectante. Taberneroooo, dale de beber a Nefta hasta que tenga un ataque de verborrea y nos cuente todo todo todo. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Me podeis decir como vaciar mi descarga de documentos? no puedo añadir fotos porque no tengo capacidad en la lista de LTP
|
Mi timón no va duro , va superduro !!!
Dime que puedo hacer o como me lo puedes resolver que me echo a la faena ... Espero noticias !!!:brindis: |
Cita:
Cita:
No se si esta en el hilo pero aprovecho...
Ronditas primero :brindis: Los Bavaria del 92, concretamente el B350, lleva una tapa a rosca para proteger la ubicación de la caña de respeto, esta tapa se enrosca en una pieza que va fija sobre el casco con unos tornillos. La duda.. en caso de no poder desenroscar la tapa ya que por el salitre o la dejadez se han quedado tapa y macho solidarios, ¿se puede destornillar "el macho" del casco para meterle mano, o el macho forma parte del sistema del timon? |
Cita:
:brindis::brindis: No tendrás tu intención de pasar por aquí? porque una miradita juntos no vendría mal. Mira que si lo dices antes de la Ophiusa. :brindis: |
Nefta, la semana próxima enviaremos al reportero para el asunto de las fotos. :brindis:
|
Hola,
yo también tengo un Bavaria pero con el problema contrario, la pala del timón tenía holgura y la solución del mecánico ha sido similar, pero en vez de rodillos, me han colocado unas juntas de goma en el interior del cojinete ( previo canalización por parte del tornero) que ahora aprietan más a la mecha del timón. Saludos |
NEFTA, te admiro. Me pareces un profesional "muy honrado" que mereces cada euro que ganas con tu actividad. Lástima que no estés por el sur.
No quería dejar pasar la oportunidad de decirtelo. Un saludo. :brindis: |
Cita:
Cita:
Prometo ser un buen vecino y no darte el coñazo más de lo estrictamente necesario:cunao: "Plataforma NEFTA se baja al sur" ya, estoy seguro que los cofrades de Andalucía, donde los profesionales de la naútica han sido avistados en menos ocasiones que el Lince Ibérico, estarían encantados de contar con el maestro. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Volviendo al tema de los timones, estimado NEFTA tienes pensado fabricar bajo pedido esta solución???
En caso afirmativo, entiendo que lo podríamos instalar en nuestros BAV sin mucha dificultad, no? En cuanto al precio por dónde crees que andaría la cosa?? Saludos. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57. |