![]() |
Transportar Llaud desde Torroella a San Feliu?
Hola a toda la Taberna y unas rondas:brindis: para todos.
A lo que voy, alguien seria tan amable de orientarme sobre lo que me costaria transportar un Llaud de algo mas de 6 Mts y con un peso de 1200 Kilos (+-) desde Torroella de Montgrí a San Feliu de Guixols, en Km hay unos 40 aprox. Muchisimas gracias a todos-as. Saludos y buen viento |
Re: Transportar Llaud desde Torroella a San Feliu?
Saludos.
Fácil, a vela nada, a motor lo que consuma en esos 40km.:velero: LSV |
Saludos Bayahibe,
Mi consejo es que elijas un dia bueno y lo subas tu navegando. Vas a disfrutar del dia y te costará muy poco. Piensa que ademas del transporte has de sumar los travelift de subida y de bajada. Cuando lo tengas en Sant Feliu y tengas que pagar, diras "joé, lo podia haber subido yo navegando". Lo digo por experiencia propia. :brindis: y animo, es un bonito viaje. |
¿te refieres a transporte por carretera?
|
Cita:
Yo también esperaría a tener un dia majo (meteorológicamente hablando),y lo bajaría por mar. Cárgalo de combustible en L'Estartit, y a navegar. Y si no tienes suficiente experiencia o título, seguro que tendrás algún amigote que tenga título y experiencia que te acompañe, carga unas cuantas cervezas y unas latas para hacer un buen aperitivo: seguro que lo pasarás genial. Nuestra mallorquina la subimos desde L'Ametlla de Mar a Port Balís gracias a un amigo con experiencia. Tardamos tres días, pero fue fantástico. :brindis::brindis::brindis: |
De San Feliu a Mataró por carretera , todo incluido 200 e.
Calcula Y bebe:brindis: |
Gracias por las respuestas, tomaros unas :brindis:, que las pago yo.
La verdad,es un placer:velero: navegar por esas aguas, el Llaud navega de maravilla, el único problema que hay es que esta invernado, y solo tengo un dia para subir desde Bcn y ponerlo a son de mar, la meteo no la puedo escoger,el trayecto lo he navegado varias veces, y como todos sabeis, cuando bufa fuerte garbi, bajando desde l'estartit, resulta muy incomodo, la primera vez que lo hice no iba preparado y tarde mas de 6 horas ( con mala mar) y un principio de hipotermia. Por eso quiero enterarme del coste hasta San Feliu, luego solo me quedan 6 millas hasta Tossa. Saludos |
Yo me dedico al transporte de embarcaciones por carretera si te interesa llamame al tlf..659.94.00.46 y cuando vaya a descargar por esa zona te lo bajo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:49. |