![]() |
Bautizo 2007
Ante todo un brindis para todos :brindis: :brindis: :brindis: por mi primera navegada en velero este año.
Fui invitado por un amable compañero con un Sud Odissey 29 por las costas del Garraf, Sitjes y Vilanova.Fue un dia maravilloso un poco falto de viento pero con un dia explendido. Pude recordar todo lo aprendido antaño de los trapos y demas aparetejos de esta navegacion tan relajante y placentera. Y bueno ya tengo unas pocas millas mas que me acercaran a tener un poco mas de confianza cuando encuentre mi preciado velero |
Re: Bautizo 2007
"Enhorabuena a los premiados!":cunao:
Yo, tras un fin de semana de cama (el puto Aire Acondicionado de la puta oficina...), me he liado la manta a la cabeza y he salido toda la tarde. Gloria Bendita. Hay que navegar, porque es medicina para el alma. Para el cuerpo, ya estoy con la ración de jarabe... Me alegro por tí MiKY!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
J*der Embat, otra vez resfriado?
Tu que tienes un abono anual? Que te mejores, campeón. :brindis: Un Saludo Pirata |
:cunao:
Es que tengo poca chicha y los virus se ceban conmigo :brindis: Embat |
Bueno pies Embat, que sea leve y te mejores y podamos brindar por ello:brindis: :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:48. |