La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Contrato Compra-venta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=70293)

el_ivanuco 30-04-2011 20:45

Contrato Compra-venta

Hola a tod@s!!! Estoy buscando un motor aux y me han ofrecido unos cuantos pero...SIN PAPELES!!!! Me dicen q hacen contrato de compra/venta y mi pregunta es ¿esto es legal? ¿Q pasa con la documentacion del motor? Si me paran los picoletos, este contrato me sirve de justificante?

Gracias a todos y nos vemos en los bares :brindis::brindis:

el_ivanuco 01-05-2011 21:51

Re: Contrato Compra-venta

Nadie se anima!!! Hacen falta unas birras o q?:brindis::brindis::brindis:
Nadie tiene un motor con compra/venta . Saludos

yoyete 01-05-2011 22:49

Bueno, recientemente a varios cofrades les han afanado sus motores, por lo que el tema de comprar motores sin papeles no es muy... como diría yo,... bueno, mejor no digo nada.

eborges_tfe 01-05-2011 22:54

Unas birras :brindis:
Yo que tú no lo haría :calavera:

RECEPTACIÓN:

Artículo 298 Código Penal:
1. El que, con ánimo de lucro y con conocimiento de la comisión de un delito contra el patrimonio o el orden socioeconómico, en el que no haya intervenido ni como autor ni como cómplice, ayude a los responsables a aprovecharse de los efectos del mismo, o reciba, adquiera u oculte tales efectos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.

Te la puedes estar jugando, y no vale alegar desconocimiento.:santo:
Como poco te quedas sin el motor. Yo que tú no lo haría.

Saludos.

el_ivanuco 02-05-2011 12:11

Muchas gracias a los dos, por vuestra respuestra, Yo tambien he sufrido el robo de un motor y la verdad es q pica mucho, simplemente tenia la duda de si era legal el compra/venta.
Muchas gracias.:brindis:

estigga1 02-05-2011 13:55

Cita:

Originalmente publicado por el_ivanuco (Mensaje 1052071)
Muchas gracias a los dos, por vuestra respuestra, Yo tambien he sufrido el robo de un motor y la verdad es q pica mucho, simplemente tenia la duda de si era legal el compra/venta.
Muchas gracias.:brindis:

si no hay nadie que compre cosas de dudosa procedencia , se acabaran l el delinquir

fr_crespo 02-05-2011 14:36

hola , no creo que el cofrade diga que quiere comprar un motor robado , un motor por diversos motivos no puede tener papeles , yo le doy el veneficio de la duda , yo tengo coches que no tiene papeles y no son robados y si es como los coches si se pueden relegalizar segun el motivo ....
siento no poder ayudarte con motores marinos , un saludo

pd , si conoces que son robados denunciales

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:35.