![]() |
compro velero,max 8 mtrs.
Pues eso, que vendí mi puma hace dos años, creyendo que ni me iba a acordar.Lo cierto es que tengo mono de barco y creo que en un año podré disponer de amarre en málaga.mientras tanto no me importaría amarrarlo en almería que los hay disponibles, hasta poder traerlo aquí.
La eslora sería lo más aprosimado a ocho metros, sin exceder ya que el amarre sería de ocho.y precio máximo 15.000 euros. He estado sin entrar en la taberna, para evitar que me entrase mono de barco, y ha sido imposible, así que de nuevo a la carga. Saludos y unas cervezas con barra libre. |
Re: compro velero,max 8 mtrs.
No lo tengo muy claro pero por falta de tiempo para disfrutarlo me estoy pensando vender mi jouet 26. Si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos. Un saludo.
|
Hola Tanit, me encantaría verlo, dime en que puerto lo tienes, por si tuviese ocasión de verlo.
La mala sombra es que voy este fin de semana al parador de roquetas a una comunión, y aunque voy a estar sábado y domingo, no voy a tener tiempo de ver nada por motivos de família, allí en almería. El domingo después de la comida en cortijo blanco, tengo que regresar a málaga. Es posible que pase por al lado del barco y no pueda ni pararme.Dame algún dato más por si me pudiera escaquear una hora. Muchas gracias y un saludo. |
HUYYYY, de lo que me acabo de dar cuenta.Dije aprosimado en vez de aproximado.Disculpas.
|
Tienes un privado con lo que buscas
|
Mira estos dos quiza uno de ellos te pueda interesar, uno es el mio un crucero regata 24 y el otro un puma 26 de un amigo.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...151494570.html http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...855564567.html Un saludo y unas birras. |
Gracias por las buenas intenciones.No es el perfil de barco que busco el de 24 pies, el puma 26 es excelente barco, tuve uno hasta hace poco.Me ocurre como con los coches cuando compro uno nuevo intento que sea otro modelo diferente.
Se agradece de todas formas. Un saludo. |
Te mando un privado!
|
Bueno, cofrades, el viaje a una comunión a almería, me ha dado la oportunidad de ver el somo 27 de nasus.
Después de dos años en blanco vuelvo a ser armador,me quedo con el somo 27. Muchas gracias a todos los que me habeis ofrecido vuestros barcos en venta. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:46. |