![]() |
problema con garmin 72h
Saludos a todos espero que hayais podido navegar el puente, bueno voy con el problema me he comprado el gps 72h y resulta que no encuentro la manera de cambiarle la hora:cagoento::cagoento:lo he intentado mil veces y no hay maneraos cuento los pasos que doy
1-pulso menu 2 veces y entro en Menu principal 2-entro en la opcion Ajustar 3-entro en Hora 4- intento entrar en fecha actual o en hora actual, digo intento porque cuando bajo con el cursor(boton central redondo)al llegar a tiempo de luz natural se vuelve a subir al nombre de la pagina que es hora y asi otras mil veces. Hago algo mal, me salto algun paso una ayudita plis:adoracion::adoracion: :brindis::brindis: |
Re: problema con garmin 72h
Je je ... te va a costar unas cuantas cervecitas ... las que me tomé yo mientras jugaba con el mío hasta configurar la p¨¨a hora ...
Es muy fácil ... (una vez sabes hacerlo) .... Primero debes configurar como zona de navegacion "otras" .... y despues decirle que estamos en GMT+2. La hora se pone solita ... así de fácil ... pero hasta que lo descubrí llegué a armarme con un destornillador !!! je je. Por el resto, una maravilla de GPS. Salut y suerte !!! |
KIRAN, te tomas las cervecitas que quieras que las pago yo,
ya esta echa la operacion y la hora bien puesta, mucha gracias ya se me iba a ir la olla de tanto pensar:nosabo: deberian de ponerlo un poco mas claro en el manual. unas ronditas de cafelitos pa celebrarlo:borracho: |
Aprovecho este hilo para preguntar una duda de este modelo 72H:
Al configurarlo, en Menú principal-Ajustar-Localización-Datos de mapa viene ajustado por defecto WGS 84. ¿Es correcto? Mientras lo pensáis, tomaros una cerveza de mi cuenta, que ya es la hora del aperitivo :brindis: :capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |