![]() |
Nauticos en el Aldi por menos de 20 euros.
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=10920
Me imagino como serán pero no cuesta nada echarles un ojo. :brindis: |
Re: Nauticos en el Aldi por menos de 20 euros.
gracias capi:brindis:
|
Saludos y gracias por la información.
Como mínimo tienen suela clara y por ese precio si te duran una temporada ya has amortizado. Pero no dejeis de comprobar el principal problema que suelen tener: la suela, en muchos calzados, incluso caros (decorativos), la suela resbala en cuanto se moja y eso si que es peligroso. LSV. |
La verdad es que por ese precio....:rolleyes:
Me acuerdo que hace ya años me compré unos mocasines de vestir en una tienda de ropa...:sip: al tiémpo me di cuenta que con esos zapatitos me daban unas descargas de electricidad estática bastante graciosas....:eek:... las retiré de mi fondo de armario y mano de santo :cunao: pero igual es que soy un tío con múcha energía positiba :brindis: |
Buenos y :borracho:
Yo tengo unos del decatrón y valen cuarentaytantos. Resbalan como una pastilla de jabón. No me da la calimbre como a Mariñel, pero no pisaría un electropez porsiaca.:meparto: .:brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Ahora me da pena el no haber guardado mis mocasines eléctricos para poner unos led :meparto: |
Cita:
No ahora en serio si la suela como se comenta agarra es un chollo!!! :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:23. |