![]() |
precio de jarcia
buenas
estoy un poco traspuesto me cobran por un estay y 2 obenques de 12,10 y 12 m de 8mm con sus tensores 650 euros mas impuestos es normal? me parece excesivo puedo estar despistado gracias si alguien sabe algo |
Re: precio de jarcia
me temo que si,
es mas, depende de los tensores que te vayan a poner no me parece caro |
Me parece muy buen precio:sip:
SALUT:brindis::brindis: |
Es muy buen precio.
Las jarcias de acero de calidad tienen su precio. |
ok
informado quedo era un precio que no tenia controlado lo doy por bueno gracias por el interes y cofrades tomaros algo a mi cuenta |
Tienes un privado
|
A mi parece excesivo...
Me hicieron un stay de unos 11 metros y algo, con terminal de ojillo, tensor y bulon incluido, en acero 316, de 7 mm, y me costó 80€(sin iva)... |
|
A mi toda la jarcia de un 28 pies menos el stay del enrollador me costó unos 700€ hace dos años.
La hicieron en blaumar en Jávea www.blaumar.com Pregunta a ver que tal. Saludos :brindis: |
Cita:
SALUT:brindis::brindis: |
cofrades
la jarcia ya esta hecha y puesta total en media hora en coche la lleve y en 3 dias hecha, de su profesionalidad nadie duda solo que era un precio que no controlaba jamas pedi presupuestos de ese tema gracias a todos |
Cita:
la empresa que me lo hizo es una empresa solvente, buenos profesionales que se dedican exclusivamente al acero, pero para industria...nada de náutica (excepto algunas jarcias que ya han elaborado para algunos cofrades mas...) con lo que los precios no se disparan... No creo que mi stay soporte mas tensiones que los cables que colocan en puentes,etc. y ya hemos pasado alguna rasquita... De todos modos, si me da problemas también lo diré... :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19. |