La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   En Anavre hay... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=70454)

Choquero 03-05-2011 23:22

En Anavre hay...

Bueno, observo con desilusión que han eliminado el Foro de "Charla General" del Foro de Anavre, imagino cuales son las razones, pero no las comparto.
Ahora solo nos queda este sitio para quejarnos, ya que allí ya no se puede, lo sé de buena tinta, que no venga nadie a decir que lo que haya que decir de Anavre se diga allí.
Lo sieno Taber, pero alguien tenía que decirlo y esta vez me ha tocado a mi.

No hay copas.

COLAMBRE 04-05-2011 00:23

Re: En Anavre hay...

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1053215)
...
Lo sieno Taber, pero alguien tenía que decirlo y esta vez me ha tocado a mi.

No hay copas.

¿Lo siento TABER ?????:nosabo:

Ay Choquero !!! Ay, ay, ay !! Tabernero.
Me vienen a la mente viejas actitudes, viejos modos.
No debemos olvidarnos de nuestros, si, digo bien, nuestros orígenes.

Cómo es posible que un dios de este antro como tú, casi pidas perdón por lo que has dicho ??

Tabernero, Choquero, ROM, Panxut, Mainsail, ... tantas viejas glorias en este antro, y con el mismo origen.

Nos hemos olvidado ya de la desbandada general que se provocó en el foro de navegar.com las actitudes de su webmaster ???:nosabo:
Nos hemos olvidado ya, de que ese fue el origen de este maravilloso antro ????:nosabo:
Nos hemos olvidado ya de las penurias en los primeros pasos "dependientes" el el foro de la taberna soportado en los servidores de "miarroba" ??? :nosabo:

Pues, alzo mi voz para pedir a todos, espcialmente al tabernero !!!
NO OLVIDEMOS NUESTROS ORIGENES Y EL POR QUE ESTAMOS AQUI !!

Y digo y escribo alto, negro, en negrita y tamaño 6, porque me da pavor que uno de mis sitios favoritos de la red, por no decir, el favorito por excelencia, pueda llegar a parecerse lo mas mínimo a aquel foro de navegar.com, motivador de los origenes de este antro.

Y lo digo, porque hace solo unas semanas me he dado de alta en ANAVRE, donde he podido ver un antes y un después de la reciente asamblea general, lo que me ha desilusionado sobremanera al ver cómo se cercenaba uno de los medios de expresión de los socios que es único y necesario, el foro. (solo accesible a socios).

Y mucho de lo escrito relacionado en común entre ANAVRE y LTP ha sido polémico desde prácticamente los inicos de ANAVRE, que como todos sabemos, salió de este huevo loco que es LTP.

Pues digo todo esto, porque el tabernero debe ser exquisito juez, objetivo donde los haya, y corre el riesgo, el tremendo riesgo de que este antro se le vaya de las manos, y acabe por convertirse en un nuevo navegar.com

Aunque lejos de parecerse, sin duda, éstas a aquellas actitudes de los webmaster, me preocupa muy mucho la "tendencia", y me refiero a la tendencia en cuanto a progresión en el tiempo de las actitudes.

No puede ser, y menos ahora, que ANAVRE acabe por convertirse en un tema tabú en LTP. NO LO ES, por el momento, pero me preocupa que pueda llegar a serlo.

Tabernero, con todo el cariño y mi admiración mas absoluta por tu recorrido y el de natacha, te ruego leas esto con la objetividad que te ha caracterizado siempre, y mantengas este hilo, y mis opiniones y las de otros, que sin salirse del carril, traen temas de tanto peso en la náutica y las cosas de la mar, como es la mayor asociación nacional de nautica de recreo, y el mayor foro de náutica en español de toda la red.

En la taberna, no se puede, ni debe, dejar de hablarse de todo ello.

Un saludo a todos, de colambre, el de navegar.com, el fugado a miarroba, el inscrito en anavre, el eterno buscador de lo que nos une en la náutica y en la libertad de expresarnos con rigor, sensatez y respeto.
:adoracion:

TORDOC 04-05-2011 01:06

Saludos y tampoco hay copas...................Hay muchas tristezas, y muchas, yo al contrario que tu, cofrade Colambre, me he dado de baja hace unos días.

Y lo hecho, porque esta dejando de desear las formas que se gastan estos señores, y lo ultimo lamentable totalmente.

No quiero entrar en aspectos mas minuciosos, pero la verdad, deberían plantearse presentar la dimisión el presi y su junta directiva, ahora que presi.....?????,

Lo que empezó con la ilusión de muchos, y muchas horas de dedicacion, se lo están cargando de una forma desproporcionada, y todo por agarrarse a un sillón, lamentable.

En fin, es lo que tenéis, yo por desgracia no, no quiero se parte de esta banda.

TORDOC

TORDOC 04-05-2011 01:15

Saludos y tampoco hay copas...................Hay muchas tristezas, y muchas, yo al contrario que tu, cofrade Colambre, me he dado de baja hace unos días.

Y lo hecho, porque esta dejando de desear las formas que se gastan estos señores, y lo ultimo lamentable totalmente.

No quiero entrar en aspectos mas minuciosos, pero la verdad, deberían plantearse presentar la dimisión el presi y su junta directiva, ahora que presi.....?????,

Lo que empezó con la ilusión de muchos, y muchas horas de dedicacion, se lo están cargando de una forma desproporcionada, y todo por agarrarse a un sillón, lamentable.

En fin, es lo que tenéis, yo por desgracia no, no quiero se parte de esta banda.

TORDOC

Eirín 04-05-2011 01:34

Cofrades Choquero,Colambre y Tordoc,...¡TENEIS RAZÓN!

En el foro de Anavre se ha instaurado definitivamente una forma de hacer las cosas que no congenia nada con valores como la transparencia,el intercambio de opiniones, o la simple información:sip:

Ello se traduce en una ostensible falta de respeto al socio.

Hace ya cuatro dias de la celebración de las Asambleas Extra y Ordinaria, y nadie de la Junta Directiva,ni siquiera el tan prolífico Jadarvi que tanto suele asomarse por aquí para vocear sus charlas sobre motores o cursos de salvamento,ha tenido a bien dar la mas mínima explicacion de lo ocurrido.

Según parece el resultado no fue todo lo satisfactorio y arrollador que pensaban.

Algo va mal en Anavre,hay bajas de socios muy conocidos, peticiones de dimisión,anuncio de demandas judiciales...y todo se tapa borrando cualquier atisbo de crítica en la web.La censura en estado puro.

Asique, queridos cofrades, me sumo a vuestra petición o incluso plegaria al Tabernero para que no caiga en las tretas habituales de unos cuantos que lo único que pretenden, al boicotear los hilos de los que discrepamos con su Junta Directiva,es que nadie sepa lo que está sucediendo en una Asociación en la que tantas esperanzas y trabajo pusimos muchos de nosotros.

Y si me permitís el consejo, tened cuidado, no entreis a las provocaciones,no respondais a los sistemáticos intentos de cerrar ciertos hilos, provocando respuestas airadas.

Colambre, con que ¿de navegar.com?...vaya,vaya...que veteranos somos!!

Un abrazo de solidaridad,pero tampoco brindo.:rolleyes:

Eirín.

danilo 04-05-2011 02:09

Me quedo perplejo con la eliminación del subforo, y además creo que fui el último, el primero seguro, de pedir un resumen de la Asamblea.

Orden señores orden.

Jangada 04-05-2011 02:13

La web, símbolo de la libertad de expresión, que no ha sucumbido a gobiernos totalitarios, hoy está de luto.
En un lugar de navegantes españoles, se ha secuestrado la creación escrita de varios cofrades, apropiándose de sus ideas escritas y manifestadas, apropiación realizada por no se sabe que orden superior, que entristece a aquellos que apreciamos la expresión. Las ideas. El compartir.

Es cierto que han volado sillas, que han habido malos modos por todas las partes, pero apropiarse de varias opiniones, incluso de creaciones elaboradas sobre los problemas que a todos no afectan en la náutica, es triste, sobretodo en una entidad que es expresión de un derecho fundamental constitucional. El derecho de asociación, el derecho de expresión.

En fin, nadad fuera de lo que algunos habíamos ya previsto y publicado.

Tampoco voy a darle más vueltas, hay quien tiene ideas, hay quien las destroza. Lamentable.

Por respeto a este foro, no voy a valorar a nadie. Iremos de luto!!!
Y si alguien intenta provocar, se avisa previamente que no habrá respuesta.

Tabernero, por mi parte es apenas una manifestación de tristeza por un espacio de expresión perdido.

No brindo!!!!

Buenas noches!!!

pcopelli 04-05-2011 11:07

Sinceramente, comparto lo que dices, es una auténtica pena.
Sin copas, sin alegria, sin ilusión.

Natachamar 04-05-2011 17:07

Bien, voy a intervenir.

Está claro que en este foro siempre se ha podido discutir "casi" de cualquier cosa y, los temas que comienzan a desvariar, son los que, al final, tenemos que evitarlos.

Y los temas de Anavre no son diferentes. Siempre acaban como el rosario de la aurora

¿que ocurre al final con estas cosas? Pues que los asuntos pueden desvirtuarse tantísimo que acaban en tribunales (no os extrañeis que no sería la primera vez) y nosotros tener que calentarnos la cabeza con cosas que ni nos van ni nos vienen.

Por eso hemos dicho siempre que los temas de Anavre, como de cualquier otra Asociación, se discuten allí, entre sus socios y Junta Directiva o como se quiera, pero no aquí.

Otra cosa es que se expresen quejas, que vale, ahí están, pero desde luego no podemos permitir que el foro se convierta en plataforma para ir en pro o en contra de cualquier otra web, asociación, club o lo que sea.

Si uno está contento con la gestión, se hace o se mantiene como socio e internamente participa. Si alguien no está contento, se da de baja, se olvida del tema y punto. Eso al menos es lo que yo haría. Es lo que aconsejamos, por ejemplo, a los que no están contentos con nuestra gestión del Foro. Pues igual con lo demás.

Y no creo que esta postura sea limitar la libertad de expresión de nadie. Es fácilmente comprensible que si uno ataca, el otro contraataca etc, etc, y al final, La Taberna, QUE NO TIENE NI QUIERE TENER NADA QUE VER, está enmedio de trifulcas.

Y Colambre, sinceramente no entiendo lo que quieres decir. Efectivamente el Tabernero, antes Rapperrr, procura siempre evitar que en La Taberna ocurra lo que allí ocurrió ( en navegar). Por eso suele ser bastante escrupuloso y tiene mucho cuidado para que los temas no se vayan de las manos y esto se convierta en peleas, trifulcas y organización de "bandos", por eso muchas veces se le trata de Censor o dictador, pero no, intenta evitar que se repita la historia.

Espero que este tema no tome derroteros indeseados ( aunque de verdad lo dudo).

Choquero 04-05-2011 17:27

Gracias por tu intervención, Natacha.
Cuando menos, este hilo ha servido para dar luz a un hecho desleal de la JD de Anavre hacia sus asociados, y como consecuenbcia trae que ya han abierto un nuevo subforo bajo el epígrafe "Otros Temas Náuticos", en el que sospecho que tampoco se podrá debatir en la forma que merece cada cuestión.
:brindis:

danilo 04-05-2011 17:42

ya ya lo he visto y sigo :eek::nosabo:. ¿¿¿Que habrá pasado en la asamblea?????

TORDOC 04-05-2011 17:53

Estimada Jefa:

Gracias por tenernos claro las cuestiones de comportamiento de debemos de tener, es verdad que muchas veces perdemos los nervios y decimos alguna chorrada de mas en las conversaciones.

Pero también es verdad que los que hemos tenido, los que tienen, y los que quieran saber, el camino que han decidido tomar estos señores, los actuales miembros de la junta directiva, podamos expresarnos, ya que desde una dictadura que se impone a base de sangre y fuego, nos han hecho irnos, y no por cuestiones de tener ideas contrarias, si no, por no estar de acuerdo con sus decisiones.

Es verdad que debemos de mantener las formas, somos hombres de mar, y tener el respeto que todos los merecemos, e intentaremos de mantener.

Yo desde estas lineas, invito a estos señores, junta directiva de Anavre, a que dimitan todos, sin excepción, no debemos de aguantar sus ideales, pero desde una forma civilizada y honesta, y subrayo lo de honesta.

Espero no terminar en los tribunales, por expresar mi opinión.

Gracias de antemano.

TORDOC

Relampago 04-05-2011 18:50

Oye, TORDOC, a ver si tienes un ratito y te acuerdas de darte de baja del grupo de trabajo de ANAVRE Andalucía.
Que te lo he pedido ya veinte veces.

ROyOR 04-05-2011 20:30

Esto es democracia y lo demás son tonterías.
Esperemos que pronto sepamos que ha pasado en la Asamblea.
Natacha gracias por tu intervención, pero no te preocupes que con el buen día que hace, seguro que viene alguien y nos lo jode. :cunao:

Rafa

TORDOC 04-05-2011 20:58

Listo, relampago.

Gracias por tus formas, no te ponga nervioso hombre y haznos un favor:.................. dimite hombre, dimite.

TORDOC

Natachamar 04-05-2011 21:42

Creo que no se me ha entendido.

Aqui se ha planteado una queja, vale, ya está, pero lo que no se debe hacer es pedir ninguna dimisión en este foro ( a no ser que sea la del Tabernero o la mía).

Como he dicho antes, si se es socio, se plantean las peticiones, quejas etc... de la forma que marquen los Estatutos. Si no se es socio pues no debería importar quien esté o no en una Junta directiva ¿no creeis?

Así que....por favor...........

danilo 04-05-2011 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 1053890)

Aqui se ha planteado una queja, vale, ya está, pero lo que no se debe hacer es pedir ninguna dimisión en este foro ( a no ser que sea la del Tabernero o la mía).

Como he dicho antes, si se es socio, se plantean las peticiones, quejas etc... de la forma que marquen los Estatutos. Si no se es socio pues no debería importar quien esté o no en una Junta directiva ¿no creeis?

creo, creo natacha

danilo 04-05-2011 22:28

Cita:

Originalmente publicado por Relampago (Mensaje 1053772)
Oye, TORDOC, a ver si tienes un ratito y te acuerdas de darte de baja del grupo de trabajo de ANAVRE Andalucía.
Que te lo he pedido ya veinte veces.

Creo que no es el sitio, ni el tema en cuestión.

dunic 04-05-2011 22:28

Como estuve, lo cuento y cuando este el Acta se enviara a los socios
AGE: se aprovaron algunos artic, dejandose los polemicos hasta nombrar una Comision de 4-5 para que los tengan lista despues del Verano
AGO: se aprobo el Acta, el Balance-Presupuesto con preguntas sobre determinados puntos por varios socios

Se aprobo continuar el foro, sin un apartado que se habia convertido en un escaparate de feria para acoso de la JD, (si algun socio tiene alguna pregunta se envia al departamento correspondiente) y como en todos los foros son para hablar , no para machacar a la JD

Se propondra (por mi parte) suspender -dadas las dificultades sufridas por algunos socios- el Voto telematico (solo para pruebas) el que quiera Votar tendra dos opciones Ir a la Asamblea o Delegar el Voto

dunic 04-05-2011 22:31

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1053711)
Gracias por tu intervención, Natacha.
Cuando menos, este hilo ha servido para dar luz a un hecho desleal de la JD de Anavre hacia sus asociados, y como consecuenbcia trae que ya han abierto un nuevo subforo bajo el epígrafe "Otros Temas Náuticos", en el que sospecho que tampoco se podrá debatir en la forma que merece cada cuestión.

en el foro se podra hablar de lo que se quiera , lo que no se podra es hacer una plataforma de acoso

dunic 04-05-2011 22:38

Cita:

Originalmente publicado por Eirín (Mensaje 1053304)
1 En el foro de Anavre se ha instaurado definitivamente una forma de hacer las cosas que no congenia nada con valores como la transparencia,el intercambio de opiniones, o la simple información:sip:
1- no creo que tu hayas sido el que mas ha prodigado el dialogo ni el intercambio de opiniones
2 Ello se traduce en una ostensible falta de respeto al socio.
2 Mas o menos como la tuya
3 Hace ya cuatro dias de la celebración de las Asambleas Extra y Ordinaria, y nadie de la Junta Directiva,ni siquiera el tan prolífico Jadarvi que tanto suele asomarse por aquí para vocear sus charlas sobre motores o cursos de salvamento,ha tenido a bien dar la mas mínima explicacion de lo ocurrido.
3- hace falta escribir el Acta, enviarla a los censores y enviarla a los Socios, es muy raro
4 Según parece el resultado no fue todo lo satisfactorio y arrollador que pensaban.
4- Casi todas las votaciones por mayoria
5 Algo va mal en Anavre,hay bajas de socios muy conocidos, peticiones de dimisión,anuncio de demandas judiciales...y todo se tapa borrando cualquier atisbo de crítica en la web.La censura en estado puro.
5 Dimisiones pocas, demandas la/las tuya/s

Asique, queridos cofrades, me sumo a vuestra petición o incluso plegaria al Tabernero para que no caiga en las tretas habituales de unos cuantos que lo único que pretenden, al boicotear los hilos de los que discrepamos con su Junta Directiva,es que nadie sepa lo que está sucediendo en una Asociación en la que tantas esperanzas y trabajo pusimos muchos de nosotros.

Y si me permitís el consejo, tened cuidado, no entreis a las provocaciones,no respondais a los sistemáticos intentos de cerrar ciertos hilos, provocando respuestas airadas.

Eirín.

Dunic

Jangada 04-05-2011 23:20

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 1053890)

Personalmente quiero agradecerte, NATACHA, esta forma de conducir y moderar el foro. Se trata de ideas y de una queja que ha propuesto nuestro cofrade más dedicado, por decirlo de alguna manera, a juzgar por el tiempo y mensajes remitidos a los demás cofrades.
Yo, por lo menos, he podido dejar mi queja, expresar lo que pienso y ante un hilo que tiene, en esto coincido, todos los números para acabar mal. No pienso responder ninguna provocación, ni responder ningún mensaje que aluda a una persona. Se puede perfectamente ignorar, como si el mensaje no existiera.
Para mí es suficiente haber podido expresar mi lamento. Nada más. Ni siquiera leo explicaciones, informaciones, publicidad de la asociación objeto del título, porque en efecto, es verdad:
Que lo publiquen en su foro, si lo tienen o lo mantienen, o que si no quieren no lo publiquen, o que hagan lo que tengan por conveniente.

A mis amigos del colectivo PONIENTE les ruego (es apenas un pedido no obligatorio)que no respondan ni una sola provocación, alusión, dato, información. NADA
Cada tema tiene su tiempo. Persigamos nuestros proyectos y disfrutemos de este foro, con sus reglas de juego establecidas, claras y no improvisadas a salto de mata. El foro de los hechos pasados es otro!

muchas gracias

unas caipirinhas:brindis::brindis:

pipe 04-05-2011 23:32

a mi me cuesta mucho mantener las formas :sip:

cuando los que han roto el dialogo

los que han insultado

los que an atacado JUDICILMENTE

son los que se quejan en este foro

señores eirin,jangada y el sosio de onor
depues de romper el dialogo con insultos nos quieres hacer creer que son victimas de que........

estais atacando a ANAVRE y por lo tanto me estais atacando a mi

la penosa actuasion del sosio de honor que despues de pedir la baja expresando su pena pide la rebocacion de la misma de la misma forma dando pena (despues de aportar economicamente a las acciones judiciales contra anavre

patetico ahora venis aqui a consolaros,a dar pena ¿de que?

porque no esperais a lo que diga la justicia

si esto esta en manos de la justicia para que condenar o pedir la condena en este foro

doctores del engaño

:cool::cool:

Eirín 05-05-2011 00:12

Muchas gracias Natacha, por tus comentarios y por permitirnos expresar libremente nuestras ideas y desilusiones.

A pesar de que ya se han dirigido personalmente a mí,no pienso responder ni una sola de sus provocaciones, porque es lo que pretenden,cerrarnos la boca aquí tambien a base de enmerdar el hilo, para que vosotros lo declareis inadecuado.

Reitero mi agradecimiento por vuestra paciencia y comprensión.:gracias:

Con un cordial saludo.

Eirín.

dunic 05-05-2011 00:21

:nosabo:
Cita:

Originalmente publicado por Eirín (Mensaje 1054017)
Muchas gracias Natacha, por tus comentarios y por permitirnos expresar libremente nuestras ideas y desilusiones.

A pesar de que ya se han dirigido personalmente a mí,no pienso responder ni una sola de sus provocaciones, porque es lo que pretenden,cerrarnos la boca aquí tambien a base de enmerdar el hilo, para que vosotros lo declareis inadecuado.

Reitero mi agradecimiento por vuestra paciencia y comprensión.:gracias:

Con un cordial saludo.

Eirín.

osea que uno puede decir, criticar, denunciar lo que le de la gana , pero NO se le puede contestar : OLE tus webs y tu democracia

Y para que esto no sea un dialogo de besugos y digais que os cierran las puertas, si queeis saber algo lo preguntais donde corresponda

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:54.