![]() |
Tripulantes zona maresme.
Busco tripulantes dispuestos a compartir gastos de combustible y amarres en puertos fuera de la base. (Laplanaga@hotmail.com)
|
Re: Tripulantes zona maresme.
Cuando salimos???
Supongo que toni_bcn y Anaagal se apuntarán tanbién Salut |
Te refieres a compartir tu barco o a pagar por las salidas. sea la opcion que sea, me interesaría saber más. ¿Sales entre semana? mi emil daniel.yebra@hotmail.com.
¡buena proa! |
Hola, yo estoy dispuesta a compartir gastos y también la bota y la fiambrera, así que, a mandar!
Un saludo :brindis: |
Bueno, pues ya somos cuatro.... Cuando soltamos amarras???:velero:
|
Un :brindis: para todos.
Soy PY pero, por circunstancias personales, con muy poca experiencia práctica. Lo que no me falta es ilusión y ganas por lo que me gustaría conocer más detalles de esta interesante propuesta y compartir horas de navegación con todos vosotros. ¿Las salidas serían en finde? ¿De que duración? ¿Desde que puerto? ....... Un placer compartir unas rondas que van a mi cuenta :brindis: |
hola,
yo también estoy interesado, tengo el PER y poca experiencia pero muchas ganas. Saludos |
Hola, unas ronditas. Vivo en Lloret me estoy sacando el per y dispongo de tiempo, ganas y como no, comparto gastos y lo ke se tenga ke compartir. Si cabe uno mas me encantaría. Un saludo.
|
Cita:
laplanaga@hotmail.com 639319000- |
Cita:
639319000 laplanaga@hotmail.com |
|
Yo tambien me voy!!!!!!!
Saludos, |
Sahib, como lo llevas? Yo sigo interesado. Aquí te dejo mi correo y telefono:galeoda@hotmail.com 659 86 64 21. Un saludo.
|
Cita:
Saludos. Jose 639319000 |
Por supuesto, annagaal tambien se apunta!!!
|
:brindis:
Cita:
Me apunto, soy PY sin barco ( grande) , me interesa ir a Menorca a finales de julio. Si necesitais un tripulante experto me lo decis. :velero: Hasta pronto |
Cita:
|
tengo libre los primeros 15 dias de julio,mandame mas detalles,somos 3 ,compartimos gastos.
|
Hoquote=mijuan3;1087767]tengo libre los primeros 15 dias de julio,mandame mas detalles,somos 3 ,compartimos gastos.[/quote]
Hola.... En julio lotengo mal, pero las dos primeras semanas de Agosto estoy libre. Te dejo mi telefono. Jose.639319000 |
Cita:
¿Cómo va todo?. Siempre me gusta navegar. Te envio también un e-mail. Pedro Pablo. |
me encantaria, tengo disponible la 2ª quincena de Julio. ¿cuando seria?:brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:37. |