La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   A todos los barcos que naveguen por el Jónico (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=70522)

La Maga 05-05-2011 18:51

A todos los barcos que naveguen por el Jónico

Hola cofrades tabernarios unas :brindis: para empezar.

Cada vez hay mas barcos españoles navegando por Grecia. Si alguno está pensando en dejar su barco allí quizas os podamos ser de ayuda a la hora de buscar un profesional que realice trabajos a bordo o bién de encargar algún material. Hace mucho tiempo que navegamos por la zona, hablamos griego y conocemos el pais bastante bien.

He abierto un apartado sobre el tema en nuestra página web.

Y en todo caso, a ver si nos vemos y montamos una delegación de la taberna allí.:velero:

:brindis::brindis::brindis: Con cerveza Mythos claro :cunao:

Relampago 05-05-2011 19:32

Re: A todos los barcos que naveguen por el Jónico

Gracias por el ofrecimiento y por las imágenes que evoca.

:brindis::brindis:

Efaristós :sorry:

randral 06-05-2011 00:53

Muchas gracias !! nos será de mucha ayuda, espero estar navegando por alli en julio y agosto !!:brindis:
Cita:

Originalmente publicado por La Maga (Mensaje 1054409)

Cada vez hay mas barcos españoles navegando por Grecia. Si alguno está pensando en dejar su barco allí quizas os podamos ser de ayuda a la hora de buscar un profesional que realice trabajos a bordo o bién de encargar algún material. Hace mucho tiempo que navegamos por la zona, hablamos griego y conocemos el pais bastante bien.

Y en todo caso, a ver si nos vemos y montamos una delegación de la taberna allí.:velero:

Gavia 06-05-2011 10:49

Cita:

Originalmente publicado por La Maga (Mensaje 1054409)

Muchas gracias Cofrades, lo tendré en cuenta.

Estaremos por allí, desde mediados de Julio a mediados de Agosto.

Salud y buen viento ¡¡ :brindis:

oxala 06-05-2011 15:03

Muchas gracias, me encuentro en Trapani pintando el Barco el 20 de mayo salimos para esos mares con tranquilidad para junio andaremos por ahí , se agradece tu oferta ya nos comunicaremos donde dejar el barco un saludo, OXALA Domingo

randral 06-05-2011 21:05

eii entonces que sitios nos recomiendas para no dejar de visitar y fondear y puertos etc??? estuve hace un par de años en Corfu, Paxos, Andipaxos, pero lo vimos de refilon porque pasamos hacia Croacia, pero este año queremos ver la zona del jonico con mas detalles, estaremos junio, julio y seguramente parte de agosto

cofrades, nos vemos por alli, si veis un Hanse 540 con el nombre "Dansar" me avisais !!!:brindis:

La Maga 07-05-2011 10:38

Cita:

Originalmente publicado por randral (Mensaje 1055144)
eii entonces que sitios nos recomiendas para no dejar de visitar y fondear y puertos etc??? estuve hace un par de años en Corfu, Paxos, Andipaxos, pero lo vimos de refilon porque pasamos hacia Croacia, pero este año queremos ver la zona del jonico con mas detalles, estaremos junio, julio y seguramente parte de agosto

cofrades, nos vemos por alli, si veis un Hanse 540 con el nombre "Dansar" me avisais !!!:brindis:

Yo no os recomiendo nada, esos es mejor descubrirlo por uno mismo, es parte de la gracia del viaje. :pirata:Todo vale la pena.
Solo se trataba de comunicaros que hay una empresa española allí que os puede ser de ayuda si necesitais cualquier reparación y material en el barco, principalmente enfocada a los propietarios que invernan su barco en el Jónico.
En mi página web hay información y un correo de contacto.

A ver si coincidimos Randral.:velero::velero:

:borracho::borracho::borracho:

Velero Simbad 07-05-2011 11:04

Haces bien en no recomendar nada, me ha llamado la atencion porque cualquiera (yo mismo) se habria puesto a sugerir tal o cual cala o puerto, pero claro cada cual somos de nuestro padre y madre y luego... que si la cala no tenia bar, que el puerto no tenia duchas.... :nosabo:
:brindis:

http://************.blogspot.com/

La Maga 07-05-2011 14:30

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1055327)
Haces bien en no recomendar nada, me ha llamado la atencion porque cualquiera (yo mismo) se habria puesto a sugerir tal o cual cala o puerto, pero claro cada cual somos de nuestro padre y madre y luego... que si la cala no tenia bar, que el puerto no tenia duchas.... :nosabo:
:brindis:

http://************.blogspot.com/

Claro, Simbad, además creo que los sitios que me gustan a mí, que llevo años navegando por allí, no son los que necesariamente les puede interesar a alguien que vaya por primera vez y ademas, vuelvo a insistir, todas las islas merecen la pena.

jovi 07-05-2011 22:11

Gracias por el ofrecimiento:sip:,,
Llegaremos a primeros de junio a Argostoli,,con idea hacer el sur y a la vuelta haber si coincidimos en Nidri o Vathi.

http://www.arionradio.com/arionlaikos/player/
Buena emisora y mejor musica.
Saludos:brindis:

genoves 08-05-2011 08:08

El primer trabajo es gratis? :cunao:

La Maga 08-05-2011 13:46

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 1055664)
El primer trabajo es gratis? :cunao:

¿Tu crees que los griegos estan para algo gratis?
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:( Griegos manifestandose)

La Maga 09-05-2011 08:12

Para que veais que en Grecia todo es posible:
Un amigo ha llegado al varadero donde tenía el barco, en el Jónico y se ha encontrado que le habían pintado la obra viva con patente. Ha preguntado en la marina y nadie sabe nada... ¡Los milagros existen! Debe ser San Spiridión

:meparto::meparto::meparto:

randral 12-05-2011 15:42

si que son enrrollados en Grecia !!!! :brindis:
Cita:

Originalmente publicado por La Maga (Mensaje 1056113)
Para que veais que en Grecia todo es posible:
Un amigo ha llegado al varadero donde tenía el barco, en el Jónico y se ha encontrado que le habían pintado la obra viva con patente. Ha preguntado en la marina y nadie sabe nada... ¡Los milagros existen! Debe ser San Spiridión

:meparto::meparto::meparto:

La Maga 13-05-2011 11:02

Y ahora os pido un favor.
:adoracion::adoracion:

Ya que vamos a utilizar sus aguas, que su puertos son baratos y que no existe la persecución policial de nuestro país contra nuestra billetera.

Vamos a procurar no escaquearnos de pagar las tasas portuarias; se que hacerlo es muy facil. Los puertos son estatales en su mayoria.

Es un hermoso pais:tequiero: , al que toda la civilización le debe mucho y que lo está pasando realmente mal.
En muchas de las islas vereis que las puertas de las casas estan abiertas, las bicis sin candar... y un largo etc que convierte la vida en un lujo. Y no quiero comentaros lo que dicen de los italianos mafiosos que todo se lo saltan a la torera.:pirata:
Los griegos sienten gran admiración por España, hay que hacerse merecedores de ello.

:gracias::gracias:

Tahleb 13-05-2011 12:45

Gracias, Maga!

Yo me dejé un trozo grandote de corazón por ahí. No sé si fué en Kioni, en Fiskardon o tal vez en una cala de Meganisi.

Si lo encuentras dímelo, pero no me lo envíes. Ya iré yo a buscarlo. O a dejar el resto, quiénsabe.

La Maga 13-05-2011 15:12

Cita:

Originalmente publicado por Tahleb (Mensaje 1058900)
Gracias, Maga!

Yo me dejé un trozo grandote de corazón por ahí. No sé si fué en Kioni, en Fiskardon o tal vez en una cala de Meganisi.

Si lo encuentras dímelo, pero no me lo envíes. Ya iré yo a buscarlo. O a dejar el resto, quiénsabe.

Seguro que se ha hecho mas grande, al lado de un olivo centenario.:tequiero:

Uy, que melancolicos nos estamos poniendo.:llorica:

Tomemosnos unas Mythos:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19.