![]() |
Como saber la fecha de proximos examenes PER
Hola buenas amigos,,antes que nada invito a un traguito:brindis::borracho::brindis::pirata::borra cho::brindis:
Bueno mi pregunta es la siguiente, llevo ya unos meses siguiendo los foros y aprendiendo mucho de y con vosotros.Pero quiero presentarme por libre al PER, pero no tengo ni idea donde salen publicadas las fechas de los examenes y como hacer el pago de tasas y tal o esto hay que tramitarlo solamente a traves de academias?? Tambien me gustaria que me digierais si puedo presentarme al teorico en una CC.AA diferente a donde vives o estes padronado, lo digo porque vivo fuera de mi ciudad por trabajo. Muchas gracias de antemano y espero que me podais ayudar a resolver esta duda. |
Re: Como saber la fecha de proximos examenes PER
:nosabo::nosabo::adoracion::adoracion::adoracion:: adoracion:
|
Pasame donde te quieres examinar y te digo fechas de exámenes.
Rafa |
Te puedes examinar en otra comunidad autónoma sin problemas, yo así lo estoy haciendo. Suerte!
|
Bueno pues tengo pensado examinarme en navarra que es donde vivo, pero zaragoza o la rioja en un momento dado no vendria mal, gracias
|
Unas :brindis:, te puedes examinar dodne quieras, las fechas de examene las encuentras en esta web www.lamardeescuelas.com hay practicas de escuelas, pero en convocatorias tienes las fechas de todas las comunidades
Buena mar. |
Cita:
Lo que no sé es donde serán más fáciles.... |
Soy de Navarra, pero estoy expatriado en Tenerife, acabo de salir del examen del PER y bueno... te aconsejo que no vengas aquí a hacerlo...
Los de Navarra lo mas cerca es en Pasajes, mirate ahí, en Navarra no hay donde hacerlos. http://img859.imageshack.us/img859/2...lla201105s.png Uploaded with ImageShack.us |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:55. |