![]() |
ayuda en acero.
:pirata:!Ola¡ buenas tardes:brindis: y que corra las cervezas bien fria, que las pago yo:D , estoy animado:cunao: necesito ayuda :oalguien me pudiera indicar en sevilla algun sitio donde trabajen el acero inoxidable pulido,soldaduras, codos y a demas que curven las barras de aceros , necesito hacer dos barandillas , y una toldilla para el sol claro , que cubra la bañera y hacer unas cojidas en la patronera, os lo agradeceria de todo:tequiero: :adoracion::adoracion::adoracion:
|
Re: ayuda en acero.
No tengo ni idea, pero lo subo y estoy pendiente por si alguien dice algún sitio.
|
:brindis:seguro que ellos saben,,,
Magallanes Astilleros Rafael Zamora Local 10 AB Puerto Gelves - Sevilla España Teléfono: 955760545 |
Lamentablemente el Astillero Magallanes ya ha desaparecido.
Pero os puedo recomendar un buen taller en Coria del Rio, se llama Forjas y Metales, el propietario se llama Manuel y el telefono es: 954775222 :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
¿Como Magallanes ha desaparecido?, es una lástima, sus veleros me parecían de lo mejor.:cagoento:
|
Pues asi es, soy el ultimo afortunado
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero:http://img841.imageshack.us/img841/6255/0609170060.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Una verdadea pena leer lo de Magallanes.
En Valencia había un astillero que se inició en la construcción en aluminio y también tuvo una corta existencia. Este país es especial, tanta costa y se vive de espaldas. El turismo debe de ser la panacea. Un saludo :brindis: |
La razón del cierre fue el fallecimiento de Paco Parreño que era el astillero y el alma del proyecto. Paco lucho durante muchos años contracorriente y sin ningún apoyo, estaba ya mayor pero lleno de proyectos e ideas.
La pena no tener continuador el proyecto y Andalucia y España pierden esta industria de ilusiones y maestria. Espero que algún dia otro soñador se lance y volvamos a tener un MAGALLANES Por Parreño:brindis: :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Por él y por aquellos que lo intentan, a pesar de las dificultades.
:brindis: http://img841.imageshack.us/img841/6255/0609170060.jpg Un saludo y que lo disfrutes. . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:13. |