![]() |
mi primer palometon
1 Archivo(s) adjunto(s)
bueno unas ronditas :brindis: i comentar que es mi primer palometon y aunque se veian bastantes solo e sacado uno .aver si algien me podria dar algun consejillo para poder engañarlos pues estoi seguro que sabiendo un poco mas sobre ellos hubiesen salido mas .Adjuntos 21547 .saludos cofrades
|
Re: mi primer palometon
Enhorabuena compañero !!
A cuantos metros de profundidad lo has sacado? Yo voy a probarme por la zona de Murcia este finde con vivo a ver si hay suerte. Por curiosidad, que pesaba? Un saludo y sigue sacando bichos de esos !!1 |
Buen bicho Ruben, enhorabuena, yo cogi uno a jigging, pero fue coña.
Por aqui los pescan a curri con aspet,tambien hay quien los pesca a spinning , pero toda la vida se han pescado con llisa viva a 1 o 2 nudos por las bocanas y desembocaduras de rios.:sip: Saludos:brindis: |
Muy guapo el animalito...
Enhorabuena:brindis:. Con el mismo sistema a casi el fondo y del pescaito de roca vivo enganchado por el lomo?? Disfrutarias bastante. Me alegro!! |
Cita:
|
Cita:
|
Hola a todos...:brindis:
Que tal ruben matando pescaus??:pirata: Ya me dirás si al final montaste el aparejo con nailon y si de esa forma ha sido más efectivo que con alambrillo. Imagino, que seguiras con tu técnica...yo al menos, la voy a probar...viendo que es efectiva.:sip: Gracias por el mensage privado:brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
VAya bicho!
Felicidades:brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:20. |