![]() |
Esponja mágica de Mercadona
Pol favol..................:adoracion:
¿Me podría decir alguien el nombre comercial de una esponja mágica limpiadora que venden en el Mercadona y que parece ser lolimpia todo en un pis pas? Muchas gracias Pepe |
Re: Esponja mágica de Mercadona
Cita:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
En realidad no es una esponja, se moja en agua y desprende microesferas, con lo que estas puliendo (eso si, muy fino), la superficie sobre la que actua...en todos los sitios (las hay incluso en los bazares asiaticos) las conocen como esponjas magicas.
Se deshacen con el uso. La de empresa mas "reconocida" es de >TecnoBrite (3M) Otra...http://www.axp-innovacion.com/?s=productos_esponja :brindis::brindis::brindis: |
Efectivamente Sachi. Las tecnoBrite de 3M son las más conocidas, eso si, hay que tener cuidado de no abusar porque limpia, pero también come. Así que no es un producto para abusar mucho de el.
Saludos. :brindis::brindis::brindis: |
Esto es como la ESPONJA MAGICA de Don LImpio???? Joé!!! Soy una maruja!! es que me cargo de todos los productos de limpieza habidos y por haber!!!!:cunao:
|
En el lidl también la tienen. Barato barato y es lo único que me limpia de forma fácil y rápida las manchas de zapatos en la fibra.
:brindis: |
Y en AD también las tienen,
:brindis: |
ojito con la esponjita.:calavera:
la tienen varias casas. desde 3M pasando por Vileda, hasta Valero (si,si el sponsor de las motos). tod lo que sea plastico perfecto, tipo defensas, gomas protectoras de la popa. pero mucho cuidado con la fibra, lo que hace es lijar, por lo tanto le quita el brillo. para el inox , tipo candeleros o rueda tambien te puede servir. Nunca para madera! |
Después de haber quitado varias manchas en el casco de fibra, he tirado la esponja a tomarporculo.
¿Por qué? Pues por que limpiar limpia...y quita las manchas muy bien, pero te deja restos de partículas metálicas que a los tres días te crean unas micro-manchas de óxido y deja todo guarreao. Un saludo. :brindis: |
Hola Carpant:
Por Santi Petri se dice que a los platos de gambas le diste con esa esponja mágica, porque los dejaste limpios y sin manchas de oxido ni de nada :cunao::cunao::cunao::cunao: Las manchas de oxido salen con limpiacascos SADIRA en segundos y sin tener que frotar. Saludos |
Hola Rafa:
Estos que me rodean son los que me dan "mala fama" :cunao: Yo también utilizo el Sadira, y tienes razón al decir que quita las manchas. Gracias por recordarmelo. Un saludo. :brindis: |
MP36 en spray...1 min y diluir, es desengrasante y ecologico (biodegradable)...la ventaja es que no quema como el ferrokit.
:brindis::brindis: |
Cita:
Pero en el caso de las gambas, SI !!! :cunao::cunao: :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:46. |