![]() |
Pareja para hacerse a la mar...
Hola marineros, una ronda a vuestra salut :brindis:.
Somos una pareja de grumetes (32 ella y 39aņitos yo) que buscamos navegar por cataluņa:velero:. Yo me estoy sacando el PER y estamos mirando de comprarnos un velerito, pero mientras tanto tenemos mucho mono de hacernos a la mar. Nos gustaria salir y dormir fuera unos cuantos dias , tenemos libre del 15 por la tarde al 20 por la maņana de julio. Entendemos que es pedir mucho que a alguien le vengan bien en esos dias pero es que no disponemos de otros:adoracion:. Porsupuesto participariamos economicamente y en todas las lavores de abordo, mi chica cocina de rechupete, yo soy novato pero bueno con los cabos. El rioja y el ron corre a nuestra cuenta:borracho:. A ver si hay suerte y a alguien le apetece la aventurita :pirata:Un saludo, buen viento y otra ronda, que no falte :brindis: |
Re: Pareja para hacerse a la mar...
Hola Vada,
Hoy acabo de poner un mensaje buscando pareja para navegar el 16 y 17 de julio. (miralo es para la Costa Brava). Necesitamos que uno de los dos tenga experiencia, pues a pesar que tenemos el pER nos ha fallado la pareja patrona. Tienes experiencia con crucero? |
tengo un velero dispuesto a navegar en cualquier dia si te apetece me contactas los gastos los charlamos la ruta no puede ser mas lejos de las islas por lo corto de los dias
|
Hola del 1 al 24 de agosto en mi barco quedan plazas.(Base en Matarķ)
Navegamos compartiendo gastos. Jose 639319000 Laplanaga@hotmail.com Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:07. |