![]() |
Manual suzuki 15 cv 4 Tiempos
Hola cofrades,
Os prometo que no es flojera, que si, que lo he buscado por cielo y tierra y no encuentro el manual de taller y mantenimiento del motor fueraborda suzuki 15 Cv 4 Tiempos. A ver si alguien lo tiene y me envia el enlace, ya que ahora le toca el cambio de aceite y me gustaría saber como hacerlo. Sirvanse rondas de Cruzcampo para refrescar memorias. Muchas gracias y salu2.:brindis: |
Re: Manual suzuki 15 cv 4 Tiempos
Yo tengo ese mismo motor,y tengo el ´´manual´´ de usuario, supongo, cierto es que el motor lo compre de ocasion, y despues de echarle un vistazo lo guardé, si es ese el que necesitas, podria hacerte alguna fotocopia,
El de mantenimiento y taller, no lo tengo, y si alguien sabe donde conseguirlo, estaria bien tenerlo , aunque sea en formato electronico. Una rondita de lo que querais para refrescar el gaznate, que hace tiempo que no paso por este entrañable tugurio. |
Cita:
Supongo que el manual que tienes es el de usuario, y no vendrá lo del cambio de aceites, anodos.... de todos modos si lo tuvieras en formato electronico y me lo mandas, me haces un Rey. lo dicho, muchas gracias y salu2.:brindis: |
Esta en papel puro y duro.
Si te interesa algo concreto te lo escaneo, pero todo el tocho.... |
Hola Jesusseis. Googleando por ahi he encontrado lo que pudiera ser el manual de taller, son 64 paginas con despieces y algun texto en ingles, lo he hojeado un poco, y si tienes un suzuki df 15 seguro que te vendra bien tenerlo.
Puedes descargarlo aqui mismo: http://http://www.altynalma.com/ebook-files/suzuki-df15.html Espero que te sirva.:brindis: |
Hola, ¿Que tal? Hace tiempo que ando buscando ese mismo manual y cuando he visto el enlace he saltado de alegría, pero...no se que pasa que no puedo acceder. haber si alguien lo consiguió y lo pueden volver a subir. Muchas gracias.:nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:21. |