![]() |
Endulzar Motor
Muy buenos días cofrades,
a todos unas :brindis::brindis::brindis::brindis: Mi pregunta es la siguiente, tengo un mercruser 3.0L, sería posible endulzarlo sin sacarlo del agua? En caso de ser posible, qué me hace falta y cómo se lo pongo? Durante cuanto tiempo es necesario endulzarlo como mínimo? Un saludo a todos y gracias |
Re: Endulzar Motor
si tienes llaves de paso en la entrada del agua salada los cierras y por el mismo filtro del agua(salada) metes una manguera con agua dulce.
¿me explico? |
Cita:
|
Cita:
|
Hola cofrades,
quiero decir que el motor recibe agua salada a traves de una menguera con pasacascos, pues bien, lo normal es que tenga una llave de paso para cerrarlo en caso de emergencia. Por otro lado, entre el pasacascos y el motor suele llevar un filtro de agua, y es por ahí por donde se aprovecha para meterle el agua dulce. unas birras amigos:brindis: |
Cita:
|
ostia vale,
estaba convencido que eran motores con ejes, es que el mio es con eje. mil perdones. seguro que alguno tiene el mismo motor con cola y os lo resuelve. :brindis: |
Yo tengo una sea doo y cada semana lo endulzo. Tengo una T en la entrada de agua salada, la cierro y le meto agua dulce.
Si el tuyo aspira por la cola seguro que tiene una entrada para meterle agua dulce por algun lado, habra que preguntarle al mecanico, o leerse el manual:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:21. |