La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Espero que alguien conteste (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=70853)

Sopletero 12-05-2011 19:40

Espero que alguien conteste

:brindis: Estas lo primero :brindis:
Vivo en el infierno, tengo un Sail 21 en el Tomás Maestre ( Murcia ) y tendré que navegar y viajar desde el infierno en solitario, si hay algún@ cofrade de mi quinta, que le apetezca, saliendo de Madrid y navegar unos días, estoy casado, pero la Almiranta el Mar la pone MU pachucha, así pues el que quiera me ponga un privado y a :velero::velero::velero:, cuento con autorización del ALMIRANTAZGO :sip:

ulmrayes 13-05-2011 12:11

Re: Espero que alguien conteste

Hola Sopletero.
No soy de tu quinta sólo por 5 añitos. Vivo en Alicante, soy PY (pero con mas experiencia en tractores), y me encantaría compartir alguna navegación contigo y con tu barco por esos próximos mares menor y mayor.
Hasta pronto.

valagujo 13-05-2011 12:30

Yo tambien vivo en Madrid, y tengo el barco aqui en un parking de caravanas esperando Agosto para mojarse, no podria siempre pero si alguna vez, imagino que con 1 cubres el cupo, al ser un Sail 21, explica y poco el plan y quiza me apunte, compartimos gastos de viaje, etc.

Pero no soy de la quinta.....

Saludos y Birras :brindis:

argos0 29-05-2011 15:50

Buenas sopletero
estare encantado de salir a navegar contigo lo malo es q ya estoy en cartagena y dispongo de finde libres

Sopletero 29-05-2011 18:16

Cita:

Originalmente publicado por argos0 (Mensaje 1068105)
Buenas sopletero
estare encantado de salir a navegar contigo lo malo es q ya estoy en cartagena y dispongo de finde libres

:brindis:Vallan por delante:brindis:
De momento estoy en el infierno, regresé de la Manga el 19 de Mayo, creo volveré :velero:el 20 ó 21 de Junio, lo pondré en el hilo :borracho:

Pepeparra 30-05-2011 16:13

Buenas sopletero, soy nuevo, tb vivo en el infierno, podría compartir contigo y salidas, normalmente los fines de semana... o algo más, experiencia .. algo de vela latina, cata y PER.. Las primeras las pago yo. :brindis:. Salud

veleronagi 09-06-2011 20:37

deciros cofrades q no se como es sopletero navegando, pero como persona es una compañia insuperable

Crimilda 10-06-2011 21:36

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1075198)
deciros cofrades q no se como es sopletero navegando, pero como persona es una compañia insuperable

:sip::sip::sip::sip:

Siento lo de la Almiranta, Sople, dale recuerdos.

:brindis::brindis::brindis:

CapHawk 10-06-2011 22:06

hola cofrades... ronditas para todos a mi cuenta... porque me teneis que aclarar que es eso del infierno... todavía no he conseguido deducirlo y... me teneis muuuuuyyyyy intrigado porque suena muy bien.

saludos a todos
jaume

Sopletero 13-06-2011 14:44

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 1076042)
:sip::sip::sip::sip:

Siento lo de la Almiranta, Sople, dale recuerdos.

:brindis::brindis::brindis:

:brindis::brindis: Gracias princesa, hemos tenido que vender el apartamento en la Manga, porque a los 5 ó 6 días de estar en el, empezaba con la bronquitis, teníamos que venirnos a Madrid y le duraba dos ó tres semanas de médico, hospital, etc, por lo que tomamos esa decisión, yo ahora pienso desplazarme de cuando en cuando y navegar, salvo que lo venda también el barco con todo el dolor de mi corazón, la casa la vendimos el 19 Mayo, un besote para tí tu hermana y al Timonel un fuerte abrazo :adoracion::adoracion:

Sopletero 13-06-2011 14:47

Cita:

Originalmente publicado por CapHawk (Mensaje 1076067)
hola cofrades... ronditas para todos a mi cuenta... porque me teneis que aclarar que es eso del infierno... todavía no he conseguido deducirlo y... me teneis muuuuuyyyyy intrigado porque suena muy bien.

saludos a todos
jaume

:brindis: El Infierno es Madrid, :cunao: aclarada la duda, unas de mi parte :borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12.