La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   sonda garmin 520 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=70867)

PESCANA 12-05-2011 23:16

sonda garmin 520

:pirata:Hola amigos y compañeros alguien me pude decir un enlace para aprender a "descifrar" la sonda garmin 520 por que he llegado a discutirme con los que la vendieron por que pensaba que me habian timado muchas gracias y suerte.

firopinatar 13-05-2011 11:44

Re: sonda garmin 520

http://www.garmin.com/garmin/webdav/...%20usuario.pdf
:brindis:

Sachi 13-05-2011 12:47

Es una sonda junto con la 420, 421, 521, 525 y 526 que son de uso muy comun hoy dia, para cualqier pega no dejes de preguntar en este foro, ya que somos muchos las que las usamos.
:brindis::brindis::brindis:

nunezjuanma 14-05-2011 08:03

alguien comprobo si se puede hacer copia de seguridad de la sd de cartografia y si funciona correctamente en otra sd

Sachi 14-05-2011 10:02

Parece ser que para hacer una copia de seguridad de la tarjeta habria que hacer "cirujia" con algunos ficheros...no se mas...
:brindis::brindis::brindis:

jazzono 15-05-2011 17:18

Cita:

Originalmente publicado por nunezjuanma (Mensaje 1059310)
alguien comprobo si se puede hacer copia de seguridad de la sd de cartografia y si funciona correctamente en otra sd

San goo***, busca lee, traduce y ok, sino en compraventa tienes un cofrade que te las facilita. :brindis:

cabrixp 26-05-2011 21:56

yo porfin he conseguido hacer una copia de seguridad de la cartografía de mi hermano que se compró en diciembre en usa (la bluechart g2 vision veu714l península islas marruecos azores y madeira) y la verdad se queda uno la mar de tranquilo puesto que en este medio marino es muy facil que se te joda (la he dejado que no necesita casarse con ningun aparato gps o sea universal por si algún día se compra otro gps )lo que pasa que esta cartografia es la version del 2010 (hay un cambio en los tonos de color respecto a otras bluechart anteriores) y ocupa más d una tarjeta de 2gb entonces resulta que ciertos garmin antiguos necesitan actualizase para que la reconozca puesto que no estaban preparados para leer targeta de más de 2gb

Killzone83 27-05-2011 02:18

Pues yo tengo la 521 y te puedo decir que si pierdes unas horas entreteniendote a averiguar sobre ella es increible la de cosas y opciones que tiene, yo estoy aprendiendo ahora a interpretarla mejor y ufff tiene muchas opciones.
Unas rondas compañeros :brindis::brindis::brindis:

nunezjuanma 30-05-2011 13:34

Cita:

Originalmente publicado por cabrixp (Mensaje 1066707)
yo porfin he conseguido hacer una copia de seguridad de la cartografía de mi hermano que se compró en diciembre en usa (la bluechart g2 vision veu714l península islas marruecos azores y madeira) y la verdad se queda uno la mar de tranquilo puesto que en este medio marino es muy facil que se te joda (la he dejado que no necesita casarse con ningun aparato gps o sea universal por si algún día se compra otro gps )lo que pasa que esta cartografia es la version del 2010 (hay un cambio en los tonos de color respecto a otras bluechart anteriores) y ocupa más d una tarjeta de 2gb entonces resulta que ciertos garmin antiguos necesitan actualizase para que la reconozca puesto que no estaban preparados para leer targeta de más de 2gb

Donde hay información más ampliada sobre esto?

cabrixp 31-05-2011 11:52

pues yo leido no he leido nada. lo hago con unos conocimientos básicos sobre esto y después que me lo he tomado como un reto que me ha hecho mi hermano. me he puesto con ello y en tres días lo he conseguido

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:13.