La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Puerto BAIONA: Asociación en marcha (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=70893)

COLAMBRE 13-05-2011 13:01

Puerto BAIONA: Asociación en marcha

:brindis:
Brindo para empezar.
La náutica está de enhorabuena.
Ha nacido una nueva asociación náutica, la AUPB.
Los usuarios de las plazas de atraque en el Puerto deportivo de BAIONA, tenemos un nuevo vínculo que nos permitirá intentar mejorar las actuales instalaciones y servicios del puerto, así como actuar como grupo para conseguir la finalización del proyecto del mismo, actualmente "empantanado".

También queremos conseguir humanizar nuestros pantalanes y hacer que lo que nos une, que es la pasión por la mar, sea siempre un motivo para disfrutar de la vida.

Además, deseamos transmitiros la idea de que juntos siempre es mejor y por ello invitar a los usuarios de otras marinas y puertos de España, a que aunen sus esfuerzos en ese sentido.

Agradecer, como no podía ser de otro modo, a este maravilloso antro que es La Taberna, el contribuir a dar eco a esta iniciativa a través de nuestras intervenciones.

Reiteramos a todos los amantes de la mar, y en especial a los de BAIONA, nuestro saludo.

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com

:pirata:

West_bay 13-05-2011 13:23

Re: Puerto BAIONA: Asociación en marcha

Enhorabuena por lo conseguido, un buen logro...
Un saludo:brindis:

ROyOR 13-05-2011 15:34

Santi, el apoyo que te doy desde aqui es total, asi que dime si necesitas algo de mi a partir de principio de junio.

Un abrazo
Rafa

COLAMBRE 10-06-2011 17:54

Hola a todos.
Como algunos ya sabéis, hemos constituido ya hace algunas semanas la AUPB, asociación de titulares y usuarios del Puerto Deportivo de Baiona. (AUPB).
Estamos en el registro como tal asociación ante la Xunta de Galicia.
(Gracias a EIRIN por el apoyo).

Esta semana, y después de varias reuniones internas, hemos tenido un primer encuentro oficial con la empresa que ostenta la titularidad de la concesión, Puerto Deportivo de Baiona S.A.

A la reunión hemos asistido casi toda la Junta Directiva, y por parte de la concesionaria, los gestores de PDB S.A.

El encuentro ha sido cordial, y en él hemos expuesto nuestras inquietudes a corto y medio plazo.
Por parte de la empresa concesionaria, se nos ha explicado la evolución de la concesión y los problemas que han tenido y tienen para el desarrollo completo del proyecto.
Nos une un interés común, como es el de mejorar la actuales instalaciones y servicios y acometer la finalización del proyecto.

Hemos fijado una próxima reunión para intercambiar resultados de las acciones propuestas por una y otra parte.

Los asociados tendrán una información mas detallada en su email.

Saludos a todos desde la esquina verde.
Os seguiremos informando.

COLAMBRE 26-08-2011 16:30

Mañana esperamos se refleje en los periódicos regionales del sur de Galicia la rueda de prensa que ha tenido lugar hoy en Baiona con motivo de la presentación a los medios de comunicación de la AUPB, Asociación de Usuarios de Puerto Baiona.

Estaremos pendientes de las ediciones de VIGO y su comarca de los diarios FARO DE VIGO y LA VOZ DE GALICIA mañana sábado 27 de agosto.

ROyOR 26-08-2011 19:43

Cita:

Originalmente publicado por COLAMBRE (Mensaje 1119057)
Mañana esperamos se refleje en los periódicos regionales del sur de Galicia la rueda de prensa que ha tenido lugar hoy en Baiona con motivo de la presentación a los medios de comunicación de la AUPB, Asociación de Usuarios de Puerto Baiona.

Estaremos pendientes de las ediciones de VIGO y su comarca de los diarios FARO DE VIGO y LA VOZ DE GALICIA mañana sábado 27 de agosto.

Santi espero que esta asociación continúe por buen camino.

Un abrazo
Rafa

COLAMBRE 27-08-2011 02:07

Gracias Rafa, esperemos que así sea.

Seguimos acumulando experiencia... por si hiciese falta .... jeje.

COLAMBRE 27-08-2011 10:38

Lo dicho, la AUPB ya está en la prensa ...

http://www.farodevigo.es/comarcas/20...da/574953.html

COLAMBRE 27-08-2011 11:01

También el La Voz de Galicia ...

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/20...08V27C6992.htm

:velero:

Eirín 27-08-2011 11:11

Cita:

Originalmente publicado por COLAMBRE (Mensaje 1119406)
También el La Voz de Galicia ...

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/20...08V27C6992.htm

:velero:

¡Enhorabuena Santi!:pirata::pirata:

Observo que la asociación goza de muy buena salud.Ahora a luchar por reivindicar los objetivos fundacionales.

Ya sabes/eis en donde me teneis para cualquier cosa.

Un abrazo. :brindis:

true 27-08-2011 11:20

Una pena que las cosas queden estancadas, hablando y estableciendo contactos se puede arrancar nuevamente.
Interés habéis demostrado.
Desear que en breve podamos decir aquello de......" El que la sigue la consigue ".
Suerte, lo difícil es empezar, luego ya va rodado.
Un saludo y felicitaros por la iniciativa.

ROyOR 27-08-2011 11:23

Enhorabuena Vicepresidente, me parece que vais por buen camino y espero y deseo que en poco tiempo tengais lo que os prometieron en su día.

Un abrazo Santi

COLAMBRE 29-08-2011 01:03

Cita:

Originalmente publicado por Eirín (Mensaje 1119410)
¡Enhorabuena Santi!:pirata::pirata:

Observo que la asociación goza de muy buena salud.Ahora a luchar por reivindicar los objetivos fundacionales.

Ya sabes/eis en donde me teneis para cualquier cosa.

Un abrazo. :brindis:

Gracias a todos por los ánimos... que nos seguirán haciendo mucha falta.

Quiero reconocer la gran ayuda que nos brindó EIRIN desde un principio, que nos sirvió para encaminar la iniciativa y darle forma legal

Eso sí, que se vaya preparando para lo que venga o tenga que venir, por si acaso... jeje.

:cid5:

Eirín 29-08-2011 11:13

Cita:

Originalmente publicado por COLAMBRE (Mensaje 1120265)
Gracias a todos por los ánimos... que nos seguirán haciendo mucha falta.

Quiero reconocer la gran ayuda que nos brindó EIRIN desde un principio, que nos sirvió para encaminar la iniciativa y darle forma legal

Eso sí, que se vaya preparando para lo que venga o tenga que venir, por si acaso... jeje.

:cid5:

Querido COLAMBRE,ya sabes que mi cooperación la hago encantado.Y cuentas conmigo.

Por cierto,¿teneis un plan de actuaciones/reivindicaciones?,reuniones con la prensa (mas,todavía),con las autoridades,ampliación de la masa social, petición de apoyos en el ámbito local y comunitario...

¡A por ellos...!

Y lo de ir a Baiona,te lo digo en clave gallega: "Por un lado ¿qué quieres que te diga?,...y por otro...¡tú ya me entiendes!:cunao:

Desde Denia (ya últimas horas)...un fuerte abrazo.

woqr 29-08-2011 12:08

Enhorabuena por la asociación.

Leyendo la noticia en La Voz de Galicia, efectivamente puedo entender vuestras quejas.

Realmente lo de los barracones no es de recibo después de 7 añitos ya de gestión, no obstante lo de la ausencia de escuela de vela municipal es realmente una pena que no la hayan puesto en marcha, porque eso es lo que genera afición y hace perder muchos prejuicios a la gente que no se acerca a una marina ni por asomo.

un saludo y suerte

serviola3 08-09-2011 11:38

Mucha suerte con vuestra asociación, espero que consigais los objetivos marcados. Realmente no es de recibo pagar un dinero por unos servicios que 7 años despues siguen sin darse.
Mucha suerte y mis felicitaciones por la iniciativa.

COLAMBRE 20-09-2011 00:56

La AUPB, sigue en marcha.
Hemos invitado a todos los socios a reportarnos aquellas sugerencias, ideas y quejas que crean oportuno.
Con ellas, y las recogidas en los pantalanes en el día a día de estos meses de verano, haremos un dossier para presentar ante la próxima reunión que tendremos con los máximos responsables del Ente Público Portos de Galicia.
Todos los socios estarán informados con detalle de su resultado.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:13.