![]() |
Folkboat en Galicia
Está naciendo una asociación de Amigos del FOLKBOAT en Galicia. Si tienes un Folkboat o te interesa este barco, únete a nosotros!
Nuestra intención es la de ir creando una flota en Galicia. Ya hay 3 Barcos. www.folkega.com está en construcción :brindis::patron: |
Re: Folkboat en Galicia
:brindis: por el alumbramiento de esta asociación de Amigos del Folkboat de Galicia.
Contad conmigo ya que es un barco que siempre me gustó. Quedo en espera. Rociones. |
Hombre TOBER este es el foro de las presentaciones.
Tal vez deberías de ponerte un poco en el teclado y dar a conocer esa asociación y el tipo de embarcación. En el foro náutico igual hay más atención al tema. Un saludo. :brindis::brindis::brindis:. Suerte. |
Totalmente de acuerdo con True :adoracion:, más que nada porque el hilo me parece que lo va a merecer.:sip:
Mi primer post en este antro :capitan: ha sido relacionado con dicho barco... me encanta!!! Creo que no descansarë hasta que posea uno::calavera: Y ese primer post me ha llevado a una rerpimenda del tabernero por haber entrado por la ventana:o así que... págate unas :brindis: :borracho: y BUENA PROA EN EL PROYECTO !!! espero que algún día pueda formar parte de tal singladura..:pirata: |
Cita:
(no quería decirlo ) Lleva ya algo más de un año entre nosotros y en su momento no " ojeó " este apartado del foro........:nop:. Nos entró por la ventana........aunque no parece mal chaval. A ver si nos da una charla pormenorizada del tema, con alguna fotografía incluida..... (Suerte con la venta de la dorna). Un saludo :brindis: |
Cita:
Esa charla ya!! :pirata: y si puede ser una navegada mejor.:D (cual es esa dorna que se vende? la mía? :nop::nop::nop: no lo verán vuestros ojos. :pirata:) :brindis: |
Que tal navegantes.. Acabo de llegar a puerto". Y..Que bien!! empiezan a aparecer estusiastas de este maravilloso barco.
Pues sí es cierto lo que habeis leido. Estamos intentando crear una flota de Folkboat en Galicia, de momento ya tenemos 2 barcos... bueno uno y medio (este medio en fase de restauración) Por cierto que estais invitados a "votar unha man":cunao:. Tenemos localizado en Galicia un tercero.. Pero de momento no hemos podido hablar con el Armador. Una vez localizado le invitaremos a entrar en "FOLKEGA" solo nos faltarían 2 barcos para crear una flota. :barcopapel::barcopapel::barcopapel::barcopapel::b arcopapel:. Animaros! Mi barco lo traje de Dinamarca en el 2009 y la verdad valió la pena el esfuerzo. Un saludo navegantes! :brindis: :D Me olvidaba... En la pared del fondo de la taberna (Grupos sociales) me dejaron colgar unas fotos .. "FOLKEGA" "Asociacion Gallega del Nordic Folkboat" :brindis: |
Hay uno en Portonovo, de Xaquín. :pirata:
Si eso os pongo en contacto. :brindis: |
Boas navegante, creo que estamos falando do mesmo barco... O que eu digo está en Cambados e ten o casco de cor verde.
Non temos constancia de mais nas Rias Baixas. Sexa ou non ... Encantados de que nos presentes a o armador. Moi agradecidos. Saudos!:brindis: |
Ese mesmo é, :pirata:
Seguro que nos vemos nalgunha das concentracións de embarcacións tradicionáis nas cales el participa. :brindis: |
Tober, Tober...:ancla:
Creo que tenemos que hablar seiramente. :cool: Me ha dicho un "pajarito" que "la criatura" parece un mueble. :capitan: Tendremos que ponernos en contacto y dejar que me deleite con tal empresa la tuya. :o :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:27. |