La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Folkboat en Galicia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=70912)

TOBER 13-05-2011 20:10

Folkboat en Galicia

Está naciendo una asociación de Amigos del FOLKBOAT en Galicia. Si tienes un Folkboat o te interesa este barco, únete a nosotros!
Nuestra intención es la de ir creando una flota en Galicia.
Ya hay 3 Barcos.

www.folkega.com está en construcción
:brindis::patron:

vagamundus 13-05-2011 22:03

Re: Folkboat en Galicia

:brindis: por el alumbramiento de esta asociación de Amigos del Folkboat de Galicia.
Contad conmigo ya que es un barco que siempre me gustó.
Quedo en espera.
Rociones.

true 13-05-2011 22:38

Hombre TOBER este es el foro de las presentaciones.
Tal vez deberías de ponerte un poco en el teclado y dar a conocer esa asociación y el tipo de embarcación.
En el foro náutico igual hay más atención al tema.

Un saludo.

:brindis::brindis::brindis:.
Suerte.

relinga 13-05-2011 23:16

Totalmente de acuerdo con True :adoracion:, más que nada porque el hilo me parece que lo va a merecer.:sip:

Mi primer post en este antro :capitan: ha sido relacionado con dicho barco... me encanta!!! Creo que no descansarë hasta que posea uno::calavera:

Y ese primer post me ha llevado a una rerpimenda del tabernero por haber entrado por la ventana:o así que... págate unas :brindis: :borracho: y BUENA PROA EN EL PROYECTO !!! espero que algún día pueda formar parte de tal singladura..:pirata:

true 14-05-2011 00:10

Cita:

Originalmente publicado por relinga (Mensaje 1059217)
Totalmente de acuerdo con True :adoracion:, más que nada porque el hilo me parece que lo va a merecer.:sip:

Mi primer post en este antro :capitan: ha sido relacionado con dicho barco... me encanta!!! Creo que no descansarë hasta que posea uno::calavera:

Y ese primer post me ha llevado a una rerpimenda del tabernero por haber entrado por la ventana:o así que... págate unas :brindis: :borracho: y BUENA PROA EN EL PROYECTO !!! espero que algún día pueda formar parte de tal singladura..:pirata:

Este TOBER...........:pirata:....nos salió algo tímido y poco hablador, :sip:.
(no quería decirlo ) Lleva ya algo más de un año entre nosotros y en su momento no " ojeó " este apartado del foro........:nop:.
Nos entró por la ventana........aunque no parece mal chaval.

A ver si nos da una charla pormenorizada del tema, con alguna fotografía incluida.....

(Suerte con la venta de la dorna).

Un saludo

:brindis:

relinga 14-05-2011 00:23

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 1059249)
Este TOBER...........:pirata:....nos salió algo tímido y poco hablador, :sip:.
(no quería decirlo ) Lleva ya algo más de un año entre nosotros y en su momento no " ojeó " este apartado del foro........:nop:.
Nos entró por la ventana........aunque no parece mal chaval.

A ver si nos da una charla pormenorizada del tema, con alguna fotografía incluida.....

(Suerte con la venta de la dorna).

Un saludo

Ah! no conocía la historia de Tober, :o y si ya ha pagado algunas, pues que se pague otras. :p

Esa charla ya!! :pirata: y si puede ser una navegada mejor.:D

(cual es esa dorna que se vende? la mía? :nop::nop::nop: no lo verán vuestros ojos. :pirata:)

TOBER 14-05-2011 22:19

Que tal navegantes.. Acabo de llegar a puerto". Y..Que bien!! empiezan a aparecer estusiastas de este maravilloso barco.
Pues sí es cierto lo que habeis leido. Estamos intentando crear una flota de Folkboat en Galicia, de momento ya tenemos 2 barcos... bueno uno y medio (este medio en fase de restauración) Por cierto que estais invitados a "votar unha man":cunao:.
Tenemos localizado en Galicia un tercero.. Pero de momento no hemos podido hablar con el Armador. Una vez localizado le invitaremos a entrar en "FOLKEGA" solo nos faltarían 2 barcos para crear una flota.
:barcopapel::barcopapel::barcopapel::barcopapel::b arcopapel:.
Animaros!
Mi barco lo traje de Dinamarca en el 2009 y la verdad valió la pena el esfuerzo.

Un saludo navegantes!
:D Me olvidaba...
En la pared del fondo de la taberna (Grupos sociales) me dejaron colgar unas fotos .. "FOLKEGA" "Asociacion Gallega del Nordic Folkboat"

relinga 14-05-2011 23:22

Hay uno en Portonovo, de Xaquín. :pirata:

Si eso os pongo en contacto.

TOBER 16-05-2011 11:03

Boas navegante, creo que estamos falando do mesmo barco... O que eu digo está en Cambados e ten o casco de cor verde.
Non temos constancia de mais nas Rias Baixas.
Sexa ou non ... Encantados de que nos presentes a o armador.

Moi agradecidos.

Saudos!:brindis:

relinga 16-05-2011 11:30

Ese mesmo é, :pirata:

Seguro que nos vemos nalgunha das concentracións de embarcacións tradicionáis nas cales el participa.

relinga 16-07-2013 23:19

Tober, Tober...:ancla:

Creo que tenemos que hablar seiramente. :cool:

Me ha dicho un "pajarito" que "la criatura" parece un mueble. :capitan:

Tendremos que ponernos en contacto y dejar que me deleite con tal empresa la tuya. :o

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:27.