![]() |
cambiar anzuelos señuelos para curri
Buenos días y unos quinticos con una tapa de pulpo, que ya es casi la hora del aperitivo.:brindis:.
He estado leyendo los mensajes sobre los jiggs, y los anzuelos que le poneis y demás informacion. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES a los que más participáis, que sepáis que muchos os seguimos y aprendemos. Quiero plantear una duda que tengo. Acabo de sacar los artificiales para curricán guardados desde el pasado año y están los anzuelos bastante deteriorados, hay que cambiarlos. Me gustaría algún consejo sobre si usar anzuelos dobles o triples o (¿incluso algún assit para curri?). Que tamaño de anzuelo ponéis ...y lo que queráis contar. Muchas gracias a todos, otra ronda:borracho: después del ladrillo y un saludo desde Murcia. |
Re: cambiar anzuelos señuelos para curri
Buenas tardes.
Yo creo que debes poner los mismos anzuelos con los que se vende el artificial. Si pones anzuelos mas grandes o pequeños es muy posible que el artificial "nade" de distinta manera de la que se fabrico. Unas:brindis::brindis: y buena pesca. |
Re: cambiar anzuelos señuelos para curri
Salitega, los triples por dobles, los anzuelos algo mas grandes y de buena marca (p.ej.Assari)...navegan igual o mejor, te ahorras de llevarte puesto algun piercing que otro...y no menos importante al navegar el triple (potera) hace que siempre un anzuelo de la primera este rozando con el artificial y se vaya cargando la librea...demostracion facil, como ademas los anzuelos no suelen ser especialmente buenos (en los yu-zuri son algo mejores)...al finalizar la temporada el artificial parece oxidado donde ha ido rozando el triple...cosa imposible ya que estan hechos de policarbonato (plastico)...
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:04. |