![]() |
VHF portátil. ICOM ICM33 o RAYMARINE 101E ?
Buenos y :borracho:
Tomaos algo a mi cuenta y de paso, a ver si me despejais una duda. No se porque las emisoras las montamos dentro, no son accesibles y solo el altavoz exterior permite algo de funcionalidad, por lo que creo que el complemento ideal es el walky a pesar de tener menos alcance. Un kit de segunda estación vale un web. Entre un Raymarine 101E y un Icom ICM33, por cual os decantaríais ? justifica algo el precio del Raymarine, unos 50 leuros de diferencia ? El Icom de Islanáutica tiene muy buena pinta.:sip: y de precio :adoracion: . Ya puestos, que tal este por menos de 100 euros http://www.ondamania.com/b2c/index.p...+horizon+hx280 Gracias y bebercios a raudales. :brindis: |
Re: VHF portátil. ICOM ICM33 o RAYMARINE 101E ?
TAMA.. Yo que opino lo mismo que tu, es decir, un walkie además de la fija es una buena cosa, tengo la ICM33 y estoy encantado.
De hecho tengo la NAVMAN fija sin antena hasta que suba al palo a soldar el terminal y como tengo la comunicación resuelta se está quedando a esperas de nuevas escusas para subir. La Raymarine no la conozco no opino. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20. |