![]() |
Los H.P. de TVE2, me privan de ver la final mas emocionate de la Copa América
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento::cagoento::cagoento:Está claro que los pobres en este pais no tenemos derecho a náaa de náaaa.
No se lo ocurre mejor cosa a los de la TVE2 a las cuatro de la tarde, cuando estaban retrasmitiendo en directo la Copa América y emocionantísima regata cortan la emisión para ver el debate en el congreso...., esto es penoso, no quiero decir nada mas, pues estoy muy caliente, NO HE PODIDO VER EN DIRECTO LA FINAL DE LA COPA AMERICA. Que verguenza Saludos |
Re: Los H.P. de TVE, me privan de ver la final mas emocionate de la Copa América
Lo siento tio, la han dado integra por el canal teledeporte de la TDT :santo: :santo: :santo:
|
Re: Los H.P. de TVE, me privan de ver la final mas emocionate de la Copa América
Ya pero desgraciadamente donde estaba no la tenían
|
Re: Los H.P. de TVE2, me privan de ver la final mas emocionate de la Copa América
Tio, de verdad que lo siento, ha sido de infarto, si tienes ocasión no dejes de ver la regata aunque sea en diferido.
Por cierto, mirate el post de PIMPOLO de mas abajo, en realidad si tienes internet podrías haber visto la regata perfectamente. En la plataforma Zatto tienes la canal teledeporte ese y lo puedes ver por internet. Si estas conectado instalatelo y puedes ver dentro de una hora la entrega de premios. Algo es algo :sip: :sip: :sip: |
Re: Los H.P. de TVE2, me privan de ver la final mas emocionate de la Copa América
Estaba viendo la regata en un café y de repente...lo cortan.
En fin. Habrá que verlo en diferido por algún sitio. Me pregunto si habrían hecho algo similar con un mundial de futbol? O es que el balón pasa por encima de la política!!!!:cagoento::cagoento: |
Una Verguenza !! :cagoento:
|
Cita:
¿Con la vela? ¿Eso no es pa alumbrar cuando se va la luz? Pues eso, que si tienes posibilidad de verla en diferido no te la pierdas. Lo siento |
También la han echado del el canal 9, no en .2 no, sino en el canal nueve de siempre (la valenciana).
Una pena que te la hallas perdido. Te acompaño en le sentimiento. :calavera: :brindis: :brindis: :brindis: |
En tele Deporte lo dieron todo y la verdad quedo muy bonito.
Un 10 para valencia. Seguro que lo repiten, estaros atentos:sip: |
Me parece muy desafortunado y de muy mal gusto el titulo de este hilo y creo que se deberia editar. Me refiero a lo de hacer publicidad de Hewlet Packard.
:nop: :nop: :nop: |
¿Hewlet Packard?
Yo pensé que la publicidad era de Pedro del Hierro pero lo escribió al revés para disimular.:cunao: Con el fútbol no lo cortan porque son concientes que interesa muchísimo más que lo que tengan que decir los padres de la patria. Pero con la vela es otra cosa, aún así quisiera saber si la audiencia ha subido o bajado. Lo mínimo que podrían haber hecho es pasarlo a la primera que solo faltaban unos minutos leche.:cagoento: |
Yo por mi parte, me quito el sombrero ante las retransmisiones del Punt2 y en su defecto del Canal 9, han estado de P.M. (y no es Pedro Marin ni nada por el estilo:meparto: ), yo no era muy de la televisión autonomica pero la verdad es que ultimamente lo estan haciendo bastante bien, ya no solo en la vela sino en muchas cosas
Un 10 para ellos :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
... durante todos estos días a los del teledeporte en algunos momentos tambien había para :cagoento: pues en medio la regata (principalemte en las popas) te cortaban y te metian 10 minutos de publicidad sobre el "extracto de la baba de caracaol".... y cuando volvían a conectar había pasado de todo y uno :llorica:
|
yo tambien me he quedado alucinado. Asi le va RTVE. EL EVENTO CON MÁS PROYECCION DE ESTAS FECHAS Y LA QUE HACEN... DESDE LUEGO ALGUIEN DEBERIA RESPONDER POR ESTO
|
Una rondita para quitar el cabreo :brindis: :brindis: :brindis:
Es verdad, es una verguenza. Dónde yo vivo no hay cobertura TDT por lo que no tengo más opción que los de H.P.. Pero no sólo es esto, si alguno os habeis fijado, en los teletextos de los diferentes canales, no existe la Copa América, sólo en la Sexta y en Telemadrid. Vergonzoso :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: |
Totalemnte de acuerdo.Cuando conecte con Teledeporte habia pasado lo mejor(Zatoo):cagoento: :cagoento:
|
Vamos que me lo cuentan y no me lo creo.
Vosotros pensais que es un error que una television publica conecte en directo con el PARLAMENTO en pleno debate del estado de la nacion, para no molestaros en el visionado de la regata. Señores para eso esta la TDT que vale cuatro duros de instalar y por favor no le conteis a nadie ajeno a esta actividad vuestra indignacion o van a pensar que cuatro pijos creen estar por encima de los derechos de la ciudadania. |
Pues con dos canales bien podian haber respetado los derechos de la ciudadania y los derechos de los telespectadores aunque sean unos pijos.
Si lo que hubiera habido es un partido de futbol ya verías como no hacen lo que han hecho hoy. Cita:
|
Es obvio que no van a dejar de emitir el debate sobre el estado de la nación pero si podían cambiarla de cadena. A esa hora estaban haciendo una telenovela que perfectamente se podía atrasar su emisión unos minutos o pasarla a otro día.
Tal como yo lo veo lo que no interesaba era darlo. En el gobierno central mandan justo los contrarios que en la Comunidad Valenciana y curiosamente no encuentran la forma de emitir el final de una competición que termina con imágenes triunfales de los que mandan en la Comunidad Valenciana y justo el día en que se pelean en el famoso debate. Sin embargo en la Comunidad Valenciana la televisión autunómica no solo lo da integro sino que lo pasa al primer canal teniendo así más difusión. Vale, seguro que todo son casualidades. |
hombre trotamar, si de politica hablamos hablemos, lo raro raro raro, es que las televisiones autonomicas catalanas hayan pasado de la America´s cup como de la mierda, con perdon, eso si es de juzgado de guardia
|
:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:
Lo peor de lo peor, la cobertura que han dado a la noticia los telediarios de la noche de los canales nacionales el día que los Suizos volvieron a ganar la copa de la américa. Ni 30 segundos en el noticiario de A3tv de Matías Prats, eso si, despues de hablar largos y largos minutos de el fichaje de Torres, el posible nuevo entrneador del Madrid, del mercado de jugadores y fichajes, de Nadal y yo que se de que más. Luego visto y no visto el comentario sobre el fin de la AC. |
:cagoento: :cagoento: :cagoento:
Está claro. La vela les importa un P I T O . Es la TELEVISION PUBLICA, y por tanto, la pagamos todos. Ha de repartir su contenido en función de las preferencias de todos los que la pagamos, pero ... El futbol manda, y el debate -como por definición no coinciden- también, aparte de que, por poner un ejemplo, muera -cosa que lamento como es lógico- alguna estrella (no todas) o el papa -aunque somos un estado laico :nosabo: -, en cuyo caso se cambia la escaleta de programación durante días o semanas, pero la Copa del América, por favor... eso no le importa a nadie. Han cortado sin mas con los Kiwis en cabeza, y cuando he conectado el TDT y buscado el Teledeporte, iba el Alinghi delante, los rebasan después, empiezan a hablar de una penalización y dan una vuelta en redondo justo antes de la meta... en fin, nos hemos perdido lo mejor. En cualquier caso, vaya la enhorabuena para Valencia :brindis: . Está fantástica y en ella están ocurriendo también muchas cosas fantásticas. Otras ciudades, deberían mirar en Valencia a ver cómo lo hacen. Marbella's procedures :nop: Valencia :sip: NO PIENSO NI VOTAR LA PROXIMA VEZ :pirata: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Buenas madrugadas... un sorbo de Luís Felipe para dormir...
En esta dirección hay un formulario para expresar quejas al defensor del espectador de Tve. Yo ya les he escrito un mensaje. Vale de poco -escribirles seguro que de nada, pero bueno- quejarse en un foro privado... http://www.rtve.es/RTVE_Defensor/mai...efensor_ie.htm Saludos. Vagamares |
La dirección de correo directa...
defensor@rtve.es Mi mensaje... "No entiendo como un acontecimiento deportivo como la final de la Copa América de Vela, organizado por una ciudad española, deja de emitirse sin haber terminado para retransmitir el debate del estado de la Nación. Es que la novela que a esa hora se estaba emitiendo en la 1 es mas importante que un hecho deportivo que solo ocurre cada dos años, y en España seguramente no volverá a pasar? Recomiendo al responsable de emisiones de la casa que cese de sus funciones al responsable de dejar de emitir la final de la Copa América de Vela. La imagen -una vez más- que damos al mundo es nefasta. Con que fuerza moral le pedimos ahora al equipo ganador que compita una vez más en España? Esta es la importancia que le damos a la Vela de alto nivel en la televisión pública, que debería apoyar sin restricciones tan importante acontecimiento deportivo de escala mundial?" Abrazos y a dormir... Vagamares. |
Cronica del leg 3 en TVE2:
Toman baliza ambos sindicatos con la delantera de los kiwis. PUBLICIDAD…PUBLICIDA, vuelven, comentarios… imágenes de todo el leg 3 unos 5 minutos. Conectamos en directo con el congreso. Del Leg 4 mejor ni hablamos porque estaba el rajoy hablando y la telenovela en el canal principal. Me parece vergonzoso que una televisión que pagamos todos en un acontecimiento mundial con la repercusión que tiene la AC (en otros paises por supuesto) nos den 15 minutos de publicidad (pero si ya lo hemos pagado con nuestros impuestos) y 5 minutos de retransmisión, por no decir lo del ventilador tirando mierda de despues, y la telenovela de la primera.para eso mejor que no den ningún tipo de cobertura. Si llego a escribir ayer, no hubiera sido tan comedido. :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:42. |