![]() |
Otro capi en La Taberna
El pasado mes me presente a los examenes de CY en Valencia. Iba a por el pleno, pero cuando salieron las notas, me habían suspendido Radio. Después de revisar el examen, reclamé, y esta mañana me han llamado por teléfono para darme la grata noticia de que tenía razón, y también tenía esa asignatura aprobada.
Así es que, a falta de hacer las prácticas de rigor, ya se puede decir que hay otro capitán en La Taberna. Y puesto que en una taberna nos encontramos, señor tabernero, una ronda a los cofrades, que esta va de mi cuenta. :brindis::brindis::brindis: |
Re: Otro capi en La Taberna
:brindis:
Enhorabuena Samaruch. Me alegro por ti, :cid5::cid5: Yo estoy en ello, pero los ánimos me están empezando a flaquear. Voy por libre y de momento lo encuentro difícil. |
Muchas felicidades Samaruch.
:pirata: :pirata: :pirata: Va por ti y por los nuevos CY :brindis: y por los PY :brindis: y por logss PERRR :brindis: ig polrf loffsd PPPNNBBBB :brindis: y poggg thhoddossss lohhg demmassss :brindis: :brindis: :brindis: |
Felicidades Samaruch :cid5::cid5:
Esto se merece una buena :borracho::borracho::borracho: A esta ronda invito yo :brindis::brindis: |
:pirata::pirata: ¡¡¡ Enhorabuena Capitán Samaruch !!! :pirata::pirata:
:cid5::cid5: Me alegro mucho, un saludo y una ronda :brindis::brindis::brindis: (hoy pagas tu). teteluis |
:cid5::cid5::cid5::cid5:
enhorabuena capitán :brindis: |
Felicidades Capitán
:cid5: |
Enhorabuena, Felicidades!!!
Saludos de CapitánPeri. :brindis::pirata::pirata::brindis: http://www.capitanperi.com |
Enhorabuena Capitan
|
enorabuena capitan samaruch!!:pirata::pirata:
lo celebraremos como se debe :borracho::borracho: |
Enhorabuena!!!!
:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
|
Felicidades CAPITÁN, a ver si en Julio puedo decir lo mismo, solo me queda teoría del buque.
Tabernero pon otra ronda que Samaruch está que lo tira, :borracho::borracho: Saludos Familia. |
:cid5::cid5:
¡¡ Felicidades capitán !! Va por el esfuerzo :brindis::brindis: Va por el resultado :brindis::brindis: Va moss :brindis::brindis: que invito a la ronda |
Cita:
Unas rondas para todos :brindis::brindis::brindis: |
MUCHAS FELICIDADES SAMARUCH:cid5::cid5::cid5:, ESPERO ESTAR TAMBIEN PRONTO EN ESTA LISTA.
MARCHANDO UNOS RONES:brindis::brindis::brindis: |
En mayo os comenté que ya tenía la teoria aprobada.
Pues ahora acabo de llegar a casa después de rematar las prácticas, así que ahora si que se puede decir definitivamente que soy Capitán. Venga otra ronda para todos. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: P.D.: Ahora a por el PPER, ¿o no? |
muchisimas felicidades!!!
bien hecho!! :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::pirata::pirata::pir ata::pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54. |