![]() |
Ayuda compra vhf con dsc.
Tengo que comprar una emisora vhf con dsc para mi barco de 9.5m. Alguien podría aconsejarme qué emisora comprar?. Querría si es posible comprarme una medio adsequible. Gracias y un saludo
|
Re: Ayuda compra vhf con dsc.
Estimado Bistu, habla con el cofrade Islanautica. Se dedica a esto y acaba de montar un tienda. Te lo puede remitir por mensajería. Mira todos los agradecimientos y reconocimientos que tiene en esta Taberna.
Un gintonic y suerte. |
Además del consejo anterior, yo tengo instalada una cobra 55, funciona perfectamente y es muy asequible.
Saludos |
Te puedo ofrecer esta, con muy poco uso, todavia tiene los plasticos de proteccion. Comprada y colocada en un barco a mediados del 2008 (demostrable por facturasy demás) y ya te digo que casi casi solo se uso para probar la instalacion.
http://www.tot-radio.com/images/Standard_GX1500.jpg Standard Horizon Quest X GX-1500E VHF Radio Tengo la caja original, tornilleria de montaje e instrucciones en castellano. La dejo en 120 eur + portes Salud |
Compres nueva o usada, comprueba el código de homologación que le asigna Fomento, así como su caducidad. Evitarás sorpresas en la ITB.
|
En nueva tengo:
Mtech MT-500 150€ Icom IC-M411 180€ IVA y envío incluido. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:02. |