![]() |
Me presento. Marinero Armada Española
Buenas tardes compañeros.
Me presento. Soy Marinero de la Armada Española, y tengo la intención de obtener el título náutico PER (Patrón Embarcaciones Recreo) aunque mi ambición es como mínimo obtener el Patrón de Yate. Un saludo a todos. |
Re: Me presento. Marinero Armada Española
Hola Charlie Papas.
Armada, armada la vas a tener ...........:pirata:..........esto es una taberna, así que, que corra el ron......:brindis::borracho::brindis:. ¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas y te sientas como en casa. :brindis: Salud. . |
Romeo Romeo
Bienvenido :pirata: Suerte con el PER y ánimo con PY :capitan: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Bienbenido a este nuestro antro!!!!!:brindis::pirata::pirata::pirata::pirata :
|
Bienvenido, pero recuerda que en este antro, antes de sentarte a las tertulias, nos tomamos unas copichuelas ... así que estírate !!! y a tu salud !!!
|
Bienvenido compañero, aqui ascenderàs por mèritos diferentes a los precísos en la EMPRESA.Pero tengo que advertirte que si algo no se perdona en este antro es permitir que los presentes se deshidraten,serà mejor que invites a un par de rondas si no quieres ser pasado por la quilla.
Saludos. |
Que corra el RON para todos!!!:brindis::brindis:
Gracias por la bienvenida. |
Se aceptan esas cervezas, que aunque ha omitodo decirlo, las ha dejado pagadas.
|
Cita:
|
Buenas Charlie, ánimo con ese PER!!.
Yo lo tengo hace algún tiempo y ahora voy a empezar con el PY, imagino que el el objetivo final que casi todos queremos conseguir es el capitán de yate.:capitan: Unas ronditas :brindis::brindis: |
Cita:
|
Bienvenido! :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:56. |