La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Ingreso en el Nautico de Madrid (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=71193)

Espingorcio 19-05-2011 21:20

Ingreso en el Nautico de Madrid

Alguien me puede orientar en cuanto lo que solicitan en este club para entrar asi omo lo que cuesta al mes
Gracias

Charles Liendres 19-05-2011 22:05

Re: Ingreso en el Nautico de Madrid

.......

ROyOR 19-05-2011 22:10

Pues si buscas en el Google, que es lo que yo he hecho, te sale la web del Real Club Náutico de Madrid y te cuenta que para ser socio de Número, Eventual o afiliado Deportivo del Real Club Náutico de Madrid es necesario:
Solicitarlo del club en el impreso que existe para tal fin.
Ser presentado por dos socios de número que pertenezcan al club con un año de antigüedad por lo menos o que sean fundadores.
Ser aceptado por la Junta Directiva, constituida en Comisión de Admisión, mediante votación en la que no participarán los socios presentantes.
La votación será secreta por el procedimiento de bolas blancas y negras: 2 bolas negras en la votación son suficientes para que sea desestimada la solicitud de ingreso.

Espero que te sirva.

Saludos
Rafa

jolly-roger 22-05-2011 08:35

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1062579)
Pues si buscas en el Google, que es lo que yo he hecho, te sale la web del Real Club Náutico de Madrid y te cuenta que para ser socio de Número, Eventual o afiliado Deportivo del Real Club Náutico de Madrid es necesario:
Ser presentado por dos socios de número que pertenezcan al club con un año de antigüedad por lo menos o que sean fundadores.
Ser aceptado por la Junta Directiva, constituida en Comisión de Admisión, mediante votación en la que no participarán los socios presentantes.
La votación será secreta por el procedimiento de bolas blancas y negras: 2 bolas negras en la votación son suficientes para que sea desestimada la solicitud de ingreso.

Espero que te sirva.

Saludos
Rafa

Hola, por comentar antes era así todo en los naúticos del pantano d emi zona ....hasta que el personal lo mando todo al carajo...y ahora uno cerrado y el otro medio....tanta normativa tanta gamba....ejem..

salud

ROyOR 22-05-2011 09:13

Cita:

Originalmente publicado por jolly-roger (Mensaje 1063656)
Hola, por comentar antes era así todo en los naúticos del pantano d emi zona ....hasta que el personal lo mando todo al carajo...y ahora uno cerrado y el otro medio....tanta normativa tanta gamba....ejem..

salud

Yo lo he sacado de los estatutos, por lo que me imagino que seguri funcionando y de este modo. Pero de todas formas lo mejor es llamarles y que le indiquen a Espingorcio como se puede hacer socio.

Saludos
Rafa

cabot59 11-10-2011 13:34

Entrar en el RCNM de cuesta 3.800,00 € ¡¡ a fondo perdido!! y unos 600 € por entrada de barco. :borracho::borracho::borracho:

port bo 11-10-2011 19:05

Cita:

Originalmente publicado por cabot59 (Mensaje 1147613)
Entrar en el RCNM de cuesta 3.800,00 € ¡¡ a fondo perdido!! y unos 600 € por entrada de barco. :borracho::borracho::borracho:

¿ Por este precio tienes limite de eslora o podria poner una Sunseeker 80 ?
Ademas supongo que tendran travelift :cunao: . La ventaja o pega la tendremos por tener a la ilustrisima Direccion General de la Marina Menguante cerca :eek: . Por aquello de facilitar los tramites.:borracho:

contrabandeiro 11-10-2011 20:55

Cita:

Caray, yo siempre pensé que lo de la bola negra se lo había cargado La Constitución....

Sudoeste 13-10-2011 22:16

¡Ni aunque el pantano fuera de ellos!.
Parece que muchas cosas siguen igual o peor que cuando el abuelo.
¿Cortamos los Pirineos de una vez?

Felices singladuras. :brindis:

Javi-Miss Regina 14-10-2011 07:55

Cita:

Espero que te sirva.

Saludos
Rafa

Vaya tela con el RCNM !!:meparto::meparto:
Algo había oido, pero no me imaginaba que fuera para tanto. Yo también tengo mi barco en San Juan, pero desde luego no en ese club.
:brindis:

Cabot 14-10-2011 08:09

No creo que sea para tanto, yo estuve unos años en el RCNM y como en todos los clubs sueltas la pasta y listo. No se esta mal, sobre todo para el que tenga crios que quieran aprender vela y si piensas quedarte un tiempo. Gente rara y navegantes de salon habia como en todos los club, y ya he pasado por algunos, los suficientes para, salvo en emergencias preferir las marinas.
suerte

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32.