![]() |
Mala racha, muy mala racha!
No pensaba hacer ningun comentario en el foro sobre el tema, pero las malas noticias se extienden rápidamente y son muchos los cofrades que me han llamado interesándose por mi situación: :gracias:, llegándome incluso versiones disparatadas sobre lo ocurrido.
El caso es que últimamente parece que sufro de mal de ojo (náutico): en aproximadamente 2 meses contabilizo dos abordajes (un por partida doble), he destrozado un spi y he tenido una avería grave en el arbotante con vía de agua incluida... ... pero lo peor estaba por llegar. Ayer y mientras estaban colocando el eje y el arbotante, estando el barco varado, se cayó. No me pregunteis cómo, pero se cayó. Como puede imaginarse, una caida de un barco de más 11 toneladas y 2,50 metros de calado, no es una tontería. Sin embargo, y dentro de la desgracia, hubo una inmensa suerte: nadie sufrió daños (ni el mecánico que estaba en su interior) y los daños son los mínimos que podrían esperarse. Excepto algun mueble del camarote de estribor, que se ha movido, todo lo demás está como si tal cosa. Las puertas y cajones abren y cierran como siempre. Seguro en algo habrá influido la carpintería de caoba maciza. Realmente, pertenece a un tipo de barco que no abunda mucho. Ahora, aún lo quiero más que antes. Los daños se centran en la quilla (arrancada), la pala del timón y un poco en el camarote de estribor. El varadero ha tomado una clara y positiva posición y los mejores profesionales en su ramo ya han pasado por el barco y están ultimando los proyectos para dejarlo mejor que antes si cabe. Aprovecharé para hacerle una revisión meticulosa, minuciosa y quisquillosa de arriba a abajo y espero que muy pronto eso será solamente un mal recuerdo. Agradezco de todo corazón las muchas llamadas y mensajes recibidos de los que se han enterado por uno u otro medio, llegando incluso a ofrecerme su barco para calmar el mono que me pueda venir. Gracias. |
Re: Mala racha, muy mala racha!
Confio y deseo que esta dinámica de mala suerte haya tocado su fin y en lo sucesivo la buena fortuna vuelta a sonreirte.
Un abrazo y ánimos. :brindis::brindis: |
Lo siento mucho, dicen que no hay mal que cien años dure, seguro que este es el fin de la mala racha. Un abrazo
|
:brindis:
Animo y que pase ya :brindis: |
En estas situaciones nunca sé que decir......, para lo que necesites ya sabes donde estoy.
Ánimos compañero..... |
Una desgracia con suerte :sip:
Pide lo que necesites ... (menos pasta :santo:) El X disfrutaría con unas buenas manos ... Tu mismo ... Salud :brindis::brindis::brindis: |
Joer tío, no voy ni a brindar, ¿Te ha mirado el tuerto de tu barrio?...
Animo.. Sólo te falta jugar a la lotería, seguro que tu racha cambia pronto. Todavía quedan gatos negros por ahí..... |
Compañero Atnem, siento lo que ha pasado,espero que pronto tu nave navegue de nuevo!!
Mucho animo.:pirata: :brindis: |
Joer Atnem. Pues sí qué es mala racha. Espero haya sido el último mal golpe.
No obstante, transmites positivismo. Ánimo. |
Animo cofrade, piensa que a lo mejor descubres algo que de no ser por la caida te huviera dado problemas en el futuro.......
Es por animar un poco y sacarle algún lado positivo. Que tengas un cambio de suerte pronto. :pirata: |
No hay palabras, lo siento de veras Jose Maria
|
Joder Jose Maria no sabia nada amigo... mucho animo, un fuerte abrazo!!
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Cita:
Anims!! :brindis: per el "Mentha" :brindis: |
Nada más que desearte animo y al menos como dices los del varadero no te haran problemas y se hacen cargo, lo unico importante es la vida, lo demás con esfuerzo se arregla. :brindis:
|
Animo amigo, son rachas, te lo digo por experiencia ... animo y yo brindo por ti :brindis: y por todos los cofrades que siempre estan en los malos momentos :brindis:
|
Mucho animo Atenm
|
Mi apoyo y animo en estos momentos, un abrazo.
|
Que susto....... pensaba otra cosa.... lo del barco seguro que tiene solución, faltaría más, ahora aprovechas y le haces un lifting y un poquito por aqui .... unos parches por allá y lo conviertes en esto:
http://multimedia.barcelonaworldrace...etail_news.jpg Para lo que necesites, ya sabes que tienes mi telefono, y mi barco... |
ánimo cófrade. que pronto estéis navegando, tú y tu maravilloso barco.
:brindis::brindis: y buenos vientos. |
Hola amigo...nos solidarizamos contigo muy sinceramente y deseamos que consigas dejar el barco como nuevo. Si es cierto el dicho de que no hay mal que por bien no venga, seguro que todo servirá para realizar una inspección muy a fondo de la embarcación, posiblemente localizar una serie de puntos débiles y seguro que sirve también para reafirmarse en todas las cualidades positivas que sin duda tiene tu embarcación. Animo.
De nuevo en Nueva Zelanda (después de haber rasgado el génova) te enviamos un fuerte abrazo. Isabel y Guillermo Web: www.velerotintin.com Facebook: Velero Tin Tin |
Conforme iba leyendo tu relato me iba doliendo más y más. Ánimo, y aquí tienes el Morgana para lo que necesites.
Saludos. :brindis: |
Lo siento muchisimo, animo, que la mala racha ya a pasado.
|
Animo que al final todo se arregla menos una situacion , que no ha ocurrido.:cool:. Despues de lo pasado nos quedara el recuerdo y la satisfaccion de haber salido de esta situacion con una buena nota si todo se arregla a tu entera satisfaccion . Brindo por ello, :brindis: . Aprovecha para mejorar lo que se pueda y seguro que algo positivo sabras encontrarle. Saludos y suerte compañero.:sip:
|
:brindis::brindis:mucho ánimo es una situación complicada a mi tambien se me cayó un barco y fueron días terribles gracias dios no hubo perdidas personales por lo demás todo volvió a su sítio en unas semanas ánimo:brindis:
|
Maestro !!!
Deseo que pronto quede todo reparado, y los Mentha's vuelvan a navegar ... entretanto, tienes el Kiran en Premia a tu disposicion ... (sin vararlo, eh !!!). Ànims Sergi |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:16. |