La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   La muerte de uno de los nuestros (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=71214)

Xanete 20-05-2011 11:33

La muerte de uno de los nuestros

Hoy he sabido que nuestro amigo y compañero de fatigas Elias(Fernandez Lareo) nos ha dejado.
Quizas escriba este post para que la gente que lo conocia en Vigo en el mundo de la nautica lo sepa,quizas para mitigar la angustia que la noticia me ha causado.
Elias era un fenomeno en todo el sentido de la palabra,un navegante de primera,quiza el mas tecnico con el que he tenido la suerte de navegar.Como persona era dificil de clasificar pero a nadie dejaba indiferente.
Se me hace dificil pensar en que no volveremos a verlo al menos fisicamente a bordo de algun barco.
Donde estes amigo se feliz

Greisa 20-05-2011 11:41

Re: La muerte de uno de los nuestros

Que en paz descanse.

churri 20-05-2011 12:04

Por Elias. :brindis:

Amankila 20-05-2011 12:11

Lamento su perdida, descanse en paz.

Piratacojo 20-05-2011 12:30

Derscanse en paz.

Por Elias:brindis:

Xanete 20-05-2011 12:33

Efectivamente
Por Elias:brindis:

Santiago 20-05-2011 12:34

Cita:

Originalmente publicado por Xanete (Mensaje 1062851)
Hoy he sabido que nuestro amigo y compañero de fatigas Elias(Fernandez Lareo) nos ha dejado.
Quizas escriba este post para que la gente que lo conocia en Vigo en el mundo de la nautica lo sepa,quizas para mitigar la angustia que la noticia me ha causado.
Elias era un fenomeno en todo el sentido de la palabra,un navegante de primera,quiza el mas tecnico con el que he tenido la suerte de navegar.Como persona era dificil de clasificar pero a nadie dejaba indiferente.
Se me hace dificil pensar en que no volveremos a verlo al menos fisicamente a bordo de algun barco.

Me dejas de piedra! En estos casos la pregunta que te viene a la cabeza es ¿cómo ha sido? pero, la verdad, da igual. Alguien que no tenía que irse, ya no está. Y van unos cuantos ya...
Si tuviera que describirlo no lo hubiese hecho mejor. Inclasificable, a veces excesivo, pero, al menos conmigo, un auténtico amigo y una persona con la que daba gusto navegar. Siempre pendiente de ayudar, transmitía tranquilidad en los momentos complicados, y siempre dispuesto a enseñar y contar lo que sabía, que era mucho.
Lo conocí a la vez que a mi barco, pasamos tiempo sin coincidir y, en los últimos años, volvimos a vernos bastante.Te puedes imaginar que lo eché mucho de menos cuando lo enrolásteis en La Burla.

Lo siento, por encima de todo por él. La muerte nunca tiene un lado bueno; la felicidad se alcanza en vida y la suya ha sido (lo son todas) demasiado corta, quiero pensar que, al menos, fue feliz.

Hasta siempre, compañero!

ciesons 20-05-2011 13:20

Pues si, la verdad es que era un tipo estupendo. Yo ya lo conocía de los inicios del windsurf en el Bao hace 20 años y la verdad se hace dificil pensar que no lo volveremos a ver. Un buen tio!

NAUTICO 20-05-2011 13:25

Esa es una travesía que todos tenemos que hacer, cuanto mas tarde mejor. No conocía a Elias, pero uno suele ser en gran parte lo que los demás ven y si la huella que deja es tan intensa y el vacío tan grande como se adivina debió ser un gran tipo, como dice Xanete, "Uno de los nuestros".
Que descanse en paz, él ya ha llegado a puerto donde quiera que termine esta singladura agridulce que es la vida.
Va por Elías :brindis:

Arrufo 20-05-2011 17:22

Dolor, dolor es lo que siento.

Cuando Elías embarcaba ya sabias que ese día iba a ser especial, siempre con entusiasmo contagioso, con vitalidad, con sentido de humor, con inteligencia, con fuerza, con valentía y por supuesto siempre atento a las chavalas más bonitas. Todo un tío.

Se me agolpan los recuerdos, es tremendo... regatas intensas, navegaciones en a dos, disertaciones técnicas, cenas, comidas, juergas.

Descansa en paz, tus colegas del Ay Carmela.

Elías falleció en Honduras, aun no se sabe cuando será el funeral.

ROyOR 20-05-2011 20:39

Mi mas sincero pésame para familiares y amigos.

D.E.P.

JOS 20-05-2011 21:54

Lo siento...p

Flying Dutchman 20-05-2011 23:58

No lo conocia, pero que tengas buena travesia, compañero.

vajigo 21-05-2011 00:18

Descanse en paz.

kikeron 21-05-2011 00:26

Cita:

Originalmente publicado por Xanete (Mensaje 1062851)

Buena mar y Buenos vientos compañero
mi pesame a familiares y amigos

popeye IV 21-05-2011 00:32

La verdad es que lo siento mucho.
Que en paz descanse.

Icarus 21-05-2011 00:42

Me he enterado hoy por la tarde y me ha costado asimilarlo. Tengo unos grandes recuerdos de las regatas que hizo con nosotros en el Arroutado.
Elias era ese tipo de navegante que deseas tener a bordo cuando el viento arrecia y necesitas saber que el barco está en buenas manos.
Cuando el viento se ponía mas remolón, Elias mantenía el ánimo con su alegría y desparpajo, pero siempre atento al rendimiento del barco.
Recuerdo cuando hace unos meses contaba todo ilusionado que se iba a Honduras a trabajar en un proyecto de construcción de unas fábricas, sin saber que fatalmete allí terminaría sus días, según tengo entendido, en un accidente laboral.
Lametablemente ya no está con nostros, pero su espíritu siempre seguirá navegando en nuestros barcos.

Un abrazo amigo, y suerte en tu nueva travesía.

maraxe 21-05-2011 08:46

D.E.P

Buena proa en esta última singladura, "compañero".

:brindis: por ELIAS

Canteirán 21-05-2011 09:02

DEP

Por Elías :brindis:

Flavio Govednik 21-05-2011 09:27

dep...

ulee 21-05-2011 10:27

descanse en paz compañero...

jacoboj4 21-05-2011 16:57

No tuve la suerte de poder navegar con Elías, pero estos últimos años, si que pude "navegar" con él de terraza en terraza cuando acudía a las regtas que se celebran en Puebla del Caramiñal.
Adios AMIGO. D.E.P.
Por Elías:brindis:
Loli y Jacobo no te olvidarán nunca.

Antonio_Mataelpino 21-05-2011 18:00

Otro de la Ria que empieza el largo Viaje

Bob 21-05-2011 20:42

Siempre es demasiado pronto, por Elías :brindis::brindis:

Juan911 21-05-2011 22:57

que su alma no deje de navegar y descanse en paz...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:28.