La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   60.000 euros llenar el depósito... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=71216)

chema 20-05-2011 12:23

60.000 euros llenar el depósito...

¿Y yo que hago con mi el deposito de 10 litros de mi velerillo? :nosabo::nosabo::nosabo:.
http://www.eleconomista.es/evasion/n...el-Pocero.html

Edu 20-05-2011 12:37

Re: 60.000 euros llenar el depósito...

Cita:

Originalmente publicado por chema (Mensaje 1062881)
¿Y yo que hago con mi el deposito de 10 litros de mi velerillo? :nosabo::nosabo::nosabo:.

Pues disfrutar. El Pocero ya no puede disfrutar del suyo.

:brindis:
Edu.

pacopepe 20-05-2011 13:18

y cuantas horas lo disfruta?

woqr 20-05-2011 14:57

Menudo "bicho".

Ahora bien, tiene que ser muy doloroso encargar semejante barco, y tener que venderlo antes de echarlo al agua, y encima perder pasta en la operación.

se dice que pago 60 kilos por el barco, y lo tuvo que vender por 58.

Es decir le ha costado 2 kilos, la broma esta de ser el terrateniente con el barco más grande de España durante unos meses..... y encima ni siquiera lo ha podido "catar"

:meparto:

no me alegro que conste, pero tiene su coña no me lo negareis.....

popeye IV 20-05-2011 15:32

:eek::eek:¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! :eek::eek:

¡¡EL CAMAROTE PRINCIPAL (120mtrs.) ES MAYOR QUE MI CASA!!:borracho::borracho:.

SALUDOS.:brindis:.

Marconcio 20-05-2011 16:37

Vaya fantasmada de nuevo rico :nop:

riskfactor 20-05-2011 16:46

Cita:

Originalmente publicado por chema (Mensaje 1062881)

Me parece a mi que en un barco con 28 de tripulación, el depósito de gasoil no es algo que te preocupa mucho.

IRRINTZI 20-05-2011 18:40

Cita:

Originalmente publicado por riskfactor (Mensaje 1063022)
Me parece a mi que en un barco con 28 de tripulación, el depósito de gasoil no es algo que te preocupa mucho.

desde luego :sip::sip::sip:

IZARO 20-05-2011 21:14

En vez de sentina tendrá alcantarillado. Por sentirse como en casa. Digo yo.

Nochero 20-05-2011 21:39

Lo que hacen algunos por deslunbrar siendo un pobre diablo.
Yo con mi planeadora pescando a los calamares disfruto mas que este con su megayate ademas seguro que se marearia:cunao:.

LSV 20-05-2011 22:15

No es ninguna pena que el "pobre hombre" (no hombre pobre) no haya podido navegar con su barco, no lo compró para eso, sólo para darle en los morros a los vecinos o... para repartir los ladrillos que le sobraban.
LSV.

elnath 20-05-2011 23:30

Yo estuve a un tris de comprarlo , pero por los puertitos Gallegos que me gustan ,no estan por la labor de colocarme el finger y para dejarlo en una boya y trasladar a los empleados y los invitados en el chinchorro me parece un poco cantoso 48 viajes de la boya a la rampa esto, unido a lo del problema de repostar gasoil con el limite de 300e de mi tarjeta me han hecho replantearme la compra y no me arrepiento en absouto.
Ahora tengo menos preocupaciones y más tiempo libre, lo dedico a invitar a rondas a los moradores de esta taberna :brindis:

Nochero 21-05-2011 13:53

Cita:

Originalmente publicado por elnath (Mensaje 1063251)
Yo estuve a un tris de comprarlo , pero por los puertitos Gallegos que me gustan ,no estan por la labor de colocarme el finger y para dejarlo en una boya y trasladar a los empleados y los invitados en el chinchorro me parece un poco cantoso 48 viajes de la boya a la rampa esto, unido a lo del problema de repostar gasoil con el limite de 300e de mi tarjeta me han hecho replantearme la compra y no me arrepiento en absouto.
Ahora tengo menos preocupaciones y más tiempo libre, lo dedico a invitar a rondas a los moradores de esta taberna :brindis:

:cid5: :meparto::meparto:
ggggg muy bueno.

RIVIERA 21-05-2011 16:13

La cuestión es a quién llevaba dentro del yate.

El verano pasado estaba navegando con rumbo de colisión con el Clarena (no sabía que eran ellos) y la preferencia era mía, debían pasarme por la popa, y de repente apareció la patrullera a toda leche y me hizo parar. Dos preguntas, que si lo tenía todo en regla, que a dónde iba y todas esas cosas. Mientras estaba parado pasó el Clarena con el Rey dentro...

En cuanto hubo pasado la GC me dio las gracias por mi amabilidad, hasta otra y buena pesca y todo eso y siguió escoltando al yate.

Hay que joderse.

Antonio_Mataelpino 21-05-2011 18:12

:llorica: pobriño , pobriño , poceiro e ningún barco , pobriño :llorica:

losdelnara 22-05-2011 09:58

Pues el barco, para lo escandaloso de sus dimensiones, me parece francamente bonito. No todos los barcos de esta eslora consiguen ser armoniosos.

Lo que está claro es que esto es náutica "de otro tipo". No se busca precisamente sentir el mar, combatirlo, esquivar los rociones, ponerse el traje de agua, atarse a la línea de vida, buscar el mejor rumbo, ...

Se trata de un hotel flotante de superlujo diseñado para precisamente "no sentir el mar" y hacer rutas directas en línea recta entre dos lugares con suficiente glamour.

Es una lástima que nuestros queridos políticos piensen que la náutica es únicamente esto (¿les habrán invitado a dar una vuelta en el Clarena, quizás?), y legislen en consecuencia.

LDN

Oche 22-05-2011 11:23

Respuesta: 60.000 euros llenar el depósito...

Sin animo de crear polemica lo unico que dire es que al rey deberian de aconsejarle mejor en que yate debe embarcarse.

Sachi 22-05-2011 14:20

Admirar una obra de arte no implica que te guste la personalidad del artista...y ese barco merece ser visto...y si se pudiera navegarlo.
Al Rey si hay algo que le pierde y en eso es nuestro igual es el amor por el mar y las embarcaciones. Chapeau!!!!
:adoracion::adoracion::adoracion:

slater 22-05-2011 17:19

Me da que las imagenes que ilustran la noticia son del Clarena I, el Clarena II , ahora Azteca, es bastante mas bestia.... y coincido con el cofrade Sachi, el barco no tiene ninguna culpa de quien es su dueño, independientemente de los gustos y necesidades de cada uno hay que reconocer que el barco es una preciosidad...Como tambien lo son el Queen Mary o un Wally....
Ahi va el Clarena II - Azteca
http://http://www.youtube.com/watch?v=emyUHMWGWyU

:brindis::brindis:

Alvator 22-05-2011 21:51

Efectivamente el de las fotos es el primer Clarena, este lo compro Villar Mir y le cambio el nombre por Albatros y tiene su base en Sotogrande.
El segundo Clarena es el que al parecer lo vendio en mismo astillero.
Por cierto este es un Sr empresario que ha invertido, se ha arriesgado, ha dado muchos puestos de trabajo y como todos tendra sus pecados, pero condenarlo y ponerlo verde.... yo no tengo motivos, no me ha hecho nada personalmente y no tengo ningun motivo para descalificarlo y la envidia por el barco me la aguanto.
Saludos.

chema 22-05-2011 23:37

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 1063785)
Al Rey si hay algo que le pierde y en eso es nuestro igual es el amor por el mar y las embarcaciones. Chapeau!!!!
:adoracion::adoracion::adoracion:

¿Estará apuntado a ANAVRE?:nosabo:.

Sachi 23-05-2011 09:10

Le habra propuesto Anavre la presidencia honorifica al Rey???
:nosabo::nosabo::nosabo:

riskfactor 23-05-2011 09:36

Cita:

Originalmente publicado por losdelnara (Mensaje 1063675)
Pues el barco, para lo escandaloso de sus dimensiones, me parece francamente bonito. No todos los barcos de esta eslora consiguen ser armoniosos.

Lo que está claro es que esto es náutica "de otro tipo". No se busca precisamente sentir el mar, combatirlo, esquivar los rociones, ponerse el traje de agua, atarse a la línea de vida, buscar el mejor rumbo, ...

Se trata de un hotel flotante de superlujo diseñado para precisamente "no sentir el mar" y hacer rutas directas en línea recta entre dos lugares con suficiente glamour.

Es una lástima que nuestros queridos políticos piensen que la náutica es únicamente esto (¿les habrán invitado a dar una vuelta en el Clarena, quizás?), y legislen en consecuencia.

LDN

Igual legislan como legislan precisamente porque no les invitaron :cunao:

woqr 23-05-2011 12:07

Para barcos bonitos el de Jack Sparrow (Johny deep) de la vida real.

Es precioso y encima he leido que es a vapor !!!

Jadarvi 23-05-2011 16:11

Cita:

Originalmente publicado por chema (Mensaje 1064044)
¿Estará apuntado a ANAVRE?:nosabo:.

Que yo sepa, no, a menos que se haya inscrito con un seudónimo.

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 1064126)
Le habra propuesto Anavre la presidencia honorifica al Rey???
:nosabo::nosabo::nosabo:

No ... ni hemos pedido que nos pongan lo de "Real" delante, porque me da que un nombre como "RANAVRE" daría para mucho cachondeíto ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:46.