![]() |
Travesia Huelva - Canarias. Novato y solo
Estoy buscando un relato de un novato canario, que compro un velero, creo recordar de unos 21 pies, por internet en Huelva.
Hace de esto como dos, tres años. Llego, lo compro, se embarco y se fue para Canarias, aprovechando sus vacaciones. Escribio un post, no recuerdo donde, contando todas sus peripecias, su estancia en la carcel en Marruecos y la borrasca que medio lo tumbo. Escribo esto, por si alguien lo recuerda, sabe donde poder releerlo o lo tiene archivado, no lo he olvidado desde entonces y me gustaria volverlo a leer y compartirlo con todo el que le interese. Os juro que no tenia desperdicio, pasabas de descojonarte de risa, a casi llorar de pena, incluso a rezar por el, porque ya lo veias en el fondo del Atlantico. No se si fue cierta la peripecia, pero aunque no lo fuera, merece la pena su lectura. Bueno pues eso, si alguien lo tiene o lo recuerda, por favor lo comparta. El que lo ponga, podra beber gratis en la taberna hasta que a mi me quede algo, para pagarlo. Saludos |
Re: Travesia Huelva - Canarias. Novato y solo
Lo subo,
Yo no tenia ni idea de este relato-experiencia, pero tambien me gustaria conocerla. Así que si a alguien le suena y quiere compartirla. |
Suena muy bien, lo subo, a ver si conseguimos localizar el relato y disfrutar de su lectura. La cosa promete, novato, una señora travesía y vicisitudes varias; me encanta leer ese tipo de relatos e imaginarme que estoy allí. Buen viento y buen fin de semana a todos.
:brindis: |
Le damos flotabilidad al asunto:cunao:
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
http://www.staticmiss.com/imgs/norma...ello_kitty.jpg
Pa que flote, nada mejor ;) Saludos y :brindis: |
HAY QUE "ENCONTRÁLO" :cunao:
|
Pues nada a ver si lo subimos :borracho: y leemos las peripecias:adoracion: de este novato :brindis:
|
Gracias a todos por subirlo.
Me acuerdo de algunas cosas del relato, al principio le acompañaba un matrimonio, pero como aquello de, "oye voy al centro,¿te llevo? y zarparon los tres. Al llegar a Chipiona, la señora puso pie en tierra y dijo que no se volvia a embarcar ni a palos. Por las costas de Marruecos, entro en puerto a buscar a alguien que lo acompañara, y lo detuvieron por inmigracion ilegal. En la borrasca salto un obenque, que le arranco cuarto y mitad del poliester. En fin, recuerdos que tengo para ayudar a su busqueda. Saludos y no os vayais secos, tabernera!!! ¿queda ron? |
hola yo no he encontrado ese relato
pero si quereis uno parecido (sin carcel claro) podeis ver el mio navegando a canarias de hace 2 años http://foro.latabernadelpuerto.com/s...a+gran+canaria a esta ronda invito yo:brindis: |
Que flote a ver si se divisa de una vez. Vamos a descorchar una botella de ron mientras tanto. Salud
|
Aqui pues lanzo mi lancha salvacuentos preparada para zona super mega 1 para que no se nos vaya pal fondo este hilo, no veas como flota!!! tiene jacuzzi, galeria comercial y enormes neveras llenas de cervecitas para la espera asi que el que quiera...tiene sitio
|
Que flote, que flote:brindis::brindis::brindis:
|
Si no encontramos el hilo,que nos lo cuente otra vez:cunao:
Si te acuerdas de parte del título se podría buscar, que para eso es el buscador.:brindis: |
A ver la tabernera!!!!!! estan las copas vacias y todos esperando el relato...
Pues no no recuerdo el titulo, lo he buscado porque recuerdo haberlo enviado por email, he preguntado, todos lo recuerdan, como no podia ser de otra forma, pero no lo tienen. Lo que recuerdo es que pasaba como con las buenas novelas, empezabas y no podias dejar de leer, te metias en el chinchorro y te mojabas con los salpicones, te imaginabas, como salio solo de Chipiona, cuando lo abandonaron sus dos amigos y el tio decide seguir solo, como tenia que abandonar la caña, para bajar a comer algo de lo poco que llevaba o para ir al baño y el barco se le aproaba, no llevaba ni un pulpo para fijarla, te daban ganas de estar alli para echarle una mano, pero llego, llego.... aver si lo encuentra alguien o que el marino consagrado, lo ponga de nuevo... Saludos |
Dos chalecos mas para que se mantenga a flote jaja ajajajaja a ajajajaaaa
y unos rones de la Aldea..... salud |
¿como no lo recuerda nadie si era una odisea?
gin |
A las malas que alguien se invente la historia:meparto:
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Cita:
|
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19. |