La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   se busca armador o barco junio. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=71271)

wiper 21-05-2011 18:28

se busca armador o barco junio.

Pues eso queridos cofrades. Mi Señora almirante y yop buscamos un armador que quiera compartir su navegación y gastos entre el 13 y 25 de junio.
Sé que son fechas un poco raras pero es lo que el trabajo manda y nos inclinamos por destinos cercanos más que lejanos en un intento de optimizar tiempo y precio.
La opción de charter nos sigue saliendo cara.
También buscamos plaza a plaza, pero considero mejor opción compartir con navegantes conocidos de la taberna.
Disponemos de un segundo cartucho, considerar un alquiler compartido en Ibiza, que en esas fechas igual conseguimos precio especial y todavía, pienso que no está tan llena de peña. (Punto este por confirmar y observar la nueva reglamentación balear)
Sin más. Si alguno de los armadores o mareantes conocidos se anima, le apetece o considera, charlamos y decidimos.
Si no pues no pasa nada y a otra cosa mariposa.
Salud. :brindis:

genoves 22-05-2011 08:55

Re: se busca armador o barco junio.

Apuntaté a un cacho de ruta con Capt. TEACH. Cocina de miedo. :brindis:

wiper 22-05-2011 22:53

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 1063659)
Apuntaté a un cacho de ruta con Capt. TEACH. Cocina de miedo. :brindis:

Si, gracias. Lo tengo contemplado y la logística se complica un poco y es poco tiempo para tener seguros los transportes y enlaces.

Tuve el placer de conocerle y navegar en paralelo unos días y sigue pendiente terminar una conversación que iniciamos en Hermioni trincando una botella de ese brebaje que tanto saborean los Helenos.:cunao:

La única pega es logística, ya veremos.

genoves 22-05-2011 23:19

Cita:

Originalmente publicado por wiper (Mensaje 1064024)
Si, gracias. Lo tengo contemplado y la logística se complica un poco y es poco tiempo para tener seguros los transportes y enlaces.

Tuve el placer de conocerle y navegar en paralelo unos días y sigue pendiente terminar una conversación que iniciamos en Hermioni trincando una botella de ese brebaje que tanto saborean los Helenos.:cunao:

La única pega es logística, ya veremos.

Ojo con ese brebaje, que después al día siguiente, complica las viradas... :cunao:

sahib 23-05-2011 20:57

Cita:

Originalmente publicado por wiper (Mensaje 1063502)
Pues eso queridos cofrades. Mi Señora almirante y yop buscamos un armador que quiera compartir su navegación y gastos entre el 13 y 25 de junio.
Sé que son fechas un poco raras pero es lo que el trabajo manda y nos inclinamos por destinos cercanos más que lejanos en un intento de optimizar tiempo y precio.
La opción de charter nos sigue saliendo cara.
También buscamos plaza a plaza, pero considero mejor opción compartir con navegantes conocidos de la taberna.
Disponemos de un segundo cartucho, considerar un alquiler compartido en Ibiza, que en esas fechas igual conseguimos precio especial y todavía, pienso que no está tan llena de peña. (Punto este por confirmar y observar la nueva reglamentación balear)
Sin más. Si alguno de los armadores o mareantes conocidos se anima, le apetece o considera, charlamos y decidimos.
Si no pues no pasa nada y a otra cosa mariposa.
Salud. :brindis:

Te dejo mi mobil y mi correo.

Alomejor podemos coincidir.

Jose 639319000 laplanaga@hotmail.com

wiper 24-05-2011 21:35

Cita:

Originalmente publicado por sahib (Mensaje 1064581)
Te dejo mi mobil y mi correo.

Alomejor podemos coincidir.

Jose 639319000 laplanaga@hotmail.com

Querido cofrade, te he mandado un emilio a tu correo.

:brindis:

wiper 24-05-2011 21:43

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 1064036)
Ojo con ese brebaje, que después al día siguiente, complica las viradas... :cunao:

Ya te digo y no veas de que manera. Para cazar la escota en vez de darle unas vueltas en el winche empece a ponerla en el pie de alguien que andaba tumbado por la bañera.:cunao: buuf.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25.