![]() |
presentacion, mia y de mi barco
Hola Cofrades, una ronda para todos, yo tomare agua, tengo el higado algo fastidiado.
Soy nuevo, me presentare, soy el armador de un cutter clasico de 13 metros, oceanico muy bonito (a quien no le gusta su barco ? ) , soy de la zona de Barcelona, me gustaria compartir proyectos de navegacion a medio-largo plazo con afines, en base a travesias atlanticas y largas estancias de navegaciones tranquilas en Antillas, Compartiria la propiedad (legal y documentalmente por escrito) la propiedad de mi barco con algun (no mas de uno) tripulante, patron (futuro armador a medias) con alguien en afinidad a este tipo de navegacion turistico-tranquila en lugares que disponga de al menos un par de palmeras y algunos centimetros cubicos de arena limpia y blanca. Ahi queda ........... podeis tambien escribirme a elvaixelldeportginesta@hotmail.com |
Re: presentacion, mia y de mi barco
Bienvenido a este antro, espero que encuentres lo que buscas :brindis:
|
Hola carlos g.
¡Bienvenido a la taberna! Pues anonadado me has dejado........:velero:.... con ese barco que tienes. Que lo disfrutes y que hagas realidad tus sueños. Desearte que puedas establecer la copropiedad y que el tema se desarrolle según tus aspiraciones. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Bienvenido :pirata:
Suerte con tu proyecto :sip: y ya nos mandarás algunas fotos de esas playas, esas palmeras y de momento podrías mandarnos alguna de tu barco :velero: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Hola, Bienvenido.
Que disfrutes del foro !!! :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54. |