![]() |
Hola a tod@s
Hola a tod@s, se presenta una novata en esto de los foros. Muchas gracias por dejarme participar, espero estar a la altura!!
He estado participando y disfrutando anónimamente de este foro desde hace un par de meses. En realidad desde que decidí prepararme para patrón de yate. Me he presentado a los exámenes de Tenerife y me han cateado todo menos legislación.:eek::eek: Que chasco, estaba segura de haber hecho un buen examen. Ya tengo solicitud para presentarme en Murcia en Junio espero tener mejor suerte. Unos tragos para tod@s:brindis::brindis: |
Re: Hola a tod@s
Hola Saribel.
¡Bienvenida a la taberna! Un placer saludar y recibir a una nueva sirenita. Suerte con esa preparación. Que te diviertas. Un saludo. :brindis: Salud. . |
¿Legislación?,¿Que has aprobado legislación?.Pero como se te ocurre semejante cosa.
Una aspirante a pirata eso es lo último que aprueba. y solo por imperativo legal. Bueno, te libras por la invitación, que sobornar a la piratería con un trago es fácil. Sé bienvenida, y acepta la broma.:brindis: |
Bienvenida :pirata:
Mucho ánimo para tu examen :capitan: Celebro que decidas participar :sip: Gracias por los tragos :gracias: Que sigas disfrutando de la taberna :brindis: |
¡¡Muchas gracias por la acogida!!!
Llevo casi 30 años aprovechando el poco tiempo libre que tengo para disfrutar y navegar por las maravillosas aguas de mis Canarias:velero:. También he hecho la travesía con mi marido y un patrón de ida:velero: y vuelta desde Gran Canaria hasta el archipiélago hermano de las Baleares. Una experiencia que a pesar de algunos incidentes imprevistos fué fantástica. Estoy deseando jubilarme para anclar mi vida dentro de mi velero y zarpar a donde me lleven los vientos:sip: aunque para eso aún me quedan un par de años:o y por supuesto conseguir el título de patrón. Las bromas sanas siempre son bienvenidas:gracias: Salud para todos:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:56. |