![]() |
Inscripcion Telematica Barcelona Py
Hola a toda la tripu, les veo sedientos asi que voy a sacar un barrilito de ese buen ron que tengo guardado, tabernero...pasate al otro lado de la barra que ahora sirvo yo a la salud de todos.
Pero antes de que se me emborrachen y despues no contesten a mi pregunta la lanzo... a ver si alguien ha realizado la inscripcion para las pruebas de PY en Barcelona y lo ha echo a traves de la pagina de la Gencat, yo tengo algunas problemas con el idioma y ademas con las pantallas que van saliendo, mas o menos entiendo lo que pone pero al final siempre me da el mismo mensaje de error pidiendome el TITOL PEE ...?? se refiere al PER?? no veo ningun sitio donde marcar y decir que lo tengo o poner numero ...no se, estoy perdidisimo se me acaba el plazo para inscribirme y estoy a punto de levantar la tapita pulsar el boton rojo y lanzar un diantress Bueno les dejo el barrilito de ron y cuando acaben ya vengo yo a recogerlo todo, no hagan muchos destrozos, un saludo |
Re: Inscripcion Telematica Barcelona Py
PER = Patrón de Embarcaciones de Recreo
PEE = Patró d'Embarcacions d'Esbarjo Es lo mismo pero en catalán. Sólo puedo decirte esto, yo no soy de catalunya. :brindis: |
Supongo que no te sacaste el PER (PEE) en Catalunya, por lo que a ellos no les consta.
Cuando yo me inscribí por internet para el teórico de PY no me pidieron nada del PER, constaba y punto. Una posible solución sería llamar al 012 (información de la generalitat) y que ellos te expliquen que hacer al respecto (puedes elegir idioma español eh :burlon:) te pasarán con el departamento correspondiente y los que están al otro lado saben de que va, por experiencia! Lo que no se yo es que pasa si llamas al 012 desde fuera de Catalunya :nosabo: Otra cosa no se me ocurre... A ver si lo arreglas!! :brindis: |
En la página de la Conselleria competente aparece este mensaje y este teléfono:
Tramitació de les titulacions de nàutica i busseig d'esbarjo i professionals A partir de l'11 d'abril, les tramitacions de titulacions nàutica i busseig, d'esbarjo i professionals, es faran a l'avinguda Diagonal, 523-525, de Barcelona (tel. 934 445 000) Como te dice naBruma, llámalos. :brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
Ya consegui arreglar el problemilla y creo qeu estoy dentro de listas (pendiente de confirmar ) Un saludo a todos y cervecita fresca paaaal personal que ya se nota el calor |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:36. |