![]() |
cachivache: cargador portatiles, moviles y de todo
No entiendo bien cómo es eso de tener un cargador de portátiles, así a pelo. Yo creía que cada marca se hacía los suyos y que no valian los cargadores de toshiba para dell, por ejemplo.
Pero lo que entiendo aquí es que sí puede cargar cualquier portátil. Y tiene tropecientos conectores de móviles distintos, y usb para los cachivaches a usb y no sé si también conector de mechero. Y si no lo tienen, también he visto que lo venden separado. El powergorilla parece dar un par de horitas más de vida a la batería del portátil. Y eso es mucho. Si utilizamos además los trucos habituales para reducir consumos, esto es un portátil durante toda una jornada de navegación. http://weblogsurf.com/wp-content/upl...gorilla-02.jpg El cacharrito es una monada, algo caro, pero junto con esto otro le hace soñar a uno con aventuras tropicales sin fin. Por que el powergorilla se puede cargar con el solargorilla o bien usar el solargorilla solo. Lástima ser pobre. O cutre. O lo que sea que me impide gastar dinero en cosas así.http://www.thesolarangels.com/store/...argorilla4.jpg Este otro es más cutre. Y barato. Y otra monada.http://www.binbin.net/photos/generic...y-explorer.jpg Todo esto y mucho más en powertraveler. Un descubrimiento que acabo de hacer (via openboat, el grupo de la dinghy cruising association en yahoo groups. Una mina). |
Re: cachivache: cargador portatiles, moviles y de todo
Buenas,,,, pues mala pinta no tiene :nop: habrá que oír a los expertos en watios :cunao: haber que rendimiento nos da en juguetito... :pirata:
|
Re: cachivache: cargador portatiles, moviles y de todo
Pues que quieres que te diga. Para el barco, lo veo caro e inútil; yo llevo el powerkingkong que mantiene mi portátil funcionando muchas horas y el teléfono a plena carga:
http://lh4.googleusercontent.com/pub...gT8VflNjwc1ohc El powergorila que nos muestras lo veo mas útil para la jungla urbana. :cunao: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:13. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto